Matias.

102 5 0
                                    

{Narra Javiera}
Subí con Davi a su habitación para que se fuera a dormir.

-Javi.-me dice Davi.

-Dime.-le digo sonriendo.

-No pelen sho los quero a los doo.-me dice mostrando el índice y el dedo medio.

-Esta bien vamos a tratar de no pelear.-le digo sonriendo.

-Ya.-me dice y se acuesta en su cama mientras salgo de la pieza y bajo las escaleras.

-¿Me vas a hablar?.-me dice Neymar mientras me agarra la mano suavemente.

-Mierda Neymar él se llama Matias y es mi ex-novio, él tan solo me quería por mi..-siento como mi corazón se rompe.-por mi dinero y más encima me engaño con una supuesta amiga.-digo, miro a Neymar y este me abraza y siento que voy a llorar pero tengo que ser fuerte porque él es pasado.

-Pues yo no soy como él.-me dice y me da un besito en el pelo.

{NARRA NEYMAR}
No puedo creer que ese tipo la engaño, ella es tan perfecta con su carita tierna, sus buenas intenciones, es buena con todos no lo puedo creer.

-Tranquila princesa, él se lo perdió y yo no voy a dejarte ir.-le digo y esta me mira sonriendo.

-No sabes todo lo que siento por ti.-me dice y yo sonrio como tonto.

-Y tú no sabes todo lo que YO siento por TI.-esta me sonríe y lo único en lo que pienso es en lo feliz que puedo ser con ella, mientras la abrazo veo que mi puerta se abre y la mamá de Javiera viene hacia nosotros y Javiera se tensa.

-¿Que haces así abrazada con él?.-grita y Javiera se suelta de mi y veo su cara de furia.

Conociendo a un futbolista {Neymar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora