Motocicleta.

105 7 0
                                    

Luego de eso con Neymar fuimos a la casa de Brook y esta estaba muy feliz de vernos.
-Pero se ven tan lindos.-me dice y ríe como loca.
-Callate estúpida.-le digo riendo.
-Oh, no saben nada conocí a un famoso.-dice y yo quedo con la boca abierta.
-¿A quien?.-le pregunto.
-Niall Horan.-me dice y sonríe.
-Vamos, no me molestes con eso.-le digo seria pero ella saca su teléfono y me muestra una foto de ellos dos.-Te envidio hija de la gran perra, yo a él lo amo.
-Hey,¿ y yo donde a quedo?.-me dice Neymar celoso.
-Vamos tu tienes novio.-me dice Brook.
-Esta bien.-pero sigo mirando la foto como embobada.
-Despierta.-me dice Neymar.
-Sisi.-lo abrazo.
-Perdón, pero nos tenemos que ir.-le dice Ney a Brook.
-Oh, si sorry me voy.-le digo y le doy un beso en la mejilla.
Ya en el auto con Neymar me vibra el celular.
Mensaje papá:
Javi ven a la Piccola Italia que estamos aquí con tu mamá.
Fin mensaje.
-Neymar, me podrías llevar a la Piccola Italia porfa.-le digo sonriendo.
-¿Para que?.-me dice riendo.
-Mis papás estan allí y quieren que vaya.-le digo y miro por la ventana.
-Esta bien. -me dice y yo le tomo la mano.-Ya linda, ya llegamos, ¿nos vemos más tarde?.-me dice con unos ojitos de perrito.
-Claro que si.-le digo y me bajo.
-Hey.-me dice.
-¿Que?.-le digo riendo.
-¿Ni un besito?, te traje, me lo debes.-me dice y me muestra sus labios y yo le doy un beso cortito.
-Me tengo que ir.-le digo y camino al restaurant.
-¿Nombre?.-me pregunta un moso y esta bien lindo y noto que esta tratando de coquetear.
-la mesa debe estar a nombre de Francisca Ferrari.-le digo y le sonrió.
-Claro, es la mesa 4, ¿la llevo?.-me dice.
-Oh, no gracias.-le digo y comienzo a caminar.
Ahí veo a mis papás comiendo no se que y se nota que es algo importante lo que me quieren decir.
-Hola.-le digo y me siento.
-Hola princesa.-me dice mi mamá.
-¿Princesa?, ya diganme que pasa.-les digo y sus caras son atónitas.
-¿Que como sabes que algo pasa?.-me dice mi papá.
-Papá tan solo díganme.-le digo seria.
-No te va a gustar.-me dice mi papá y lo miro feo.-Nos vamos de viaje por un mes.
-¿Me están molestando? .-le digo riendo y ellos estan serios.-¿Un mes?,¿Por trabajo?.-les digo enojandome.
-Si, pero preciosa te queríamos preguntar si vienes con nostros.-me dice mi mamá.
-Ni loca me voy con ustedes.-les digo y parece que eso tampoco se lo esperaban.-¿Pero tú mamá no estas embarazada?, me habían dicho que ibas a trabajar menos.-les digo.
-Para mi no es trabajo, son vacaciones y por eso quería que vinieras. -me dice sonriendo.
-No.-les digo y me paro camino al estacionamiento y recuerdo que no tengo auto y no se como me iré, así que la única opción que me queda es llamar a alguien.
Teléfono
-Brook: sin auto.
-Neymar:con auto.
-Papá:con auto.
-Mamá:con auto.
-XXXXX:sin auto.
Tendré que llamar a Neymar nada más.
Llamada a Neymar.
-Dime princesa.-me dice riendo.
-Emm Ney, ¿Estás ocupado?.-le digo tímidamente.
-Para ti nunca, ¿Por qué que pasa?.-me dice riendo.
-Me podrías pasar a buscar al restaurant.-le digo frustada.
-¿Por qué? ¿Y tus papás? ¿Te dejaron plantada? ¿Estas bien?.-me dice como en un puto interrogatorio.
-¿Vienes o no?.-le digo enojada.
-Voy.-me dice y me corta.
Me corto, así es, me corto y yo quede con la boca abierta para decirle algo, pero luego de 10 minutos esperando, al fin veo que llega pero no en un maldito auto como la gente normal.
-Pero que mierda es esto.-le digo gritando.
-Es una moto.-me dice tranquilamente.-ven súbete.-me dice.
-Ni loca me subo en eso.-le digo enojada.
-¿Que por qué?.-me dice riendo.-No no me digas, ¿te dan miedo?.-me dice riendo más fuerte.
-Si, y no te rías tan fuerte que todo el mundo nos esta viendo.-le digo sonrojandome.
-Vamos súbete, tan solo es una moto, no te va a matar. -me dice riendo.
-No, ¿es que eres tonto?, claro que puedo morir en eso.-le digo y este sigue riendo y lo miro mal.
-Javi vamos ¿Confias en mi?.-me pregunta.
-Si.-le digo como niña pequeña.
-No te va a pasar nada, te lo prometo.-me dice y me toma la mano.
-Dios, esta bien.-le digo y el me pone adelante.
-Sujetate el pelo y ponte el casco, te tengo una sorpresa.-me dice y me apega mas a él.
-Dios voy a morir.-digo en un susurro.

Conociendo a un futbolista {Neymar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora