Una noche con Neymar y Davi.

123 5 0
                                    

Dormí tranquilamente, cuando me despierto bajo ya que Damian aún no va a mi habitación y eso es raro, pero noto que hay un gigante ramo de flores en la entrada.
-¿Pero que?.-pregunto riendo.
-Señorita desperto.-me dice damian y yo lo miro feo ya que me dijo Señorita.
-¿Que te dije?.-le pregunto riendo.
-Perdón, Javi, esto lo han traído y hay una nota adentro.
Carta
Javiera:
Pues la noche pasada fue una de las mejores de mi vida, quisiera repetirla, pero eso quizás sea mas adelante tan solo quiero decirte que eres hermosa y que esta noche estas invitada a mi casa con Davi a las 20:00hrs.
Hermosa, Nj.
Sonreí como boba después de leer la carta, Damian tan solo me miro riendo. Han pasado 5 horas y ya voy a la casa de Neymar, tan solo cruzo una calle. Me abre Neymar.
-Pues veo que te gusta llegar a la hora, preciosa.-me dice riendo.
{Narra Neymar}
Dios se ve hermosa como todos los días, la invite a pasar, hoy en la mañana le mande unas flores gigantes para invitarla a mi casa, si vivimos al frente pero aún así le envío cartas, mensajes o flores para invitarla a estar conmigo.
-Pues gracias lindo.-me dice riendo.
-Ven.-la llevo a la sala.
-Hola javi.-le dice Davi a Javiera.
-Hola precioso.-dice ella agachandonse para darle un beso en la mejilla a Davi.
-Ja a él le dices precioso pero a mi solo me dices lindo.-le pregunto haciéndome el ofendido.
-Pues yo soy mas lindo que tu papi.-me dice Davi, wow si que me ayuda, Javiera sólo se ríe.
Estabamos viendo televisión y comiendo pizza y me acerco a ella lentamente mientras esta pegada viendo una película de Disney con Davi al otro lado.
{NARRA JAVIERA}
Sentí a Neymar acercarse a mi lentamente, yo me quería reír pero no podía luego el me abrazo y yo me ruborize ya que estabamos con su hijo de 4 años.
-Papi tengo que ir al baño.-le dice Davi a Neymar.
-Mierda.-dice susurrando.-¿quieres que te acompañe o vas solito?.
-Voy solito.-le dice sonriendo.
Nos dejo solos y luego de eso Neymar me mira.
-Tengo algo en la cara.-le digo riendo.
-Pues si.-dios me sonroje.
-¿Que tengo?.-le pregunto tocandome la cara.
-Hermosura.-y me da un beso tierno.
Le sonrió como tonta.
-Neymar tranquilo te conosco como hace 4 día. -le digo riendo.
-Pues en 4 días me sorprendiste.-me dijo tan tranquilamente.
- ¿Pero en que?.-le pregunto.
Me iba a contestar pero llego Davi.
-Papi tengo sueño.-dijo bostezando.
Era obvio ya que son las 00:30 de noche.
- Ven sientate con nosotros.-le digo para que se duerma aquí.
Davi llega y se sienta en mis piernas y yo lo muevo para que se duerma en mi pecho, cuando Davi se duerme Neymar lo lleva a su habitación, me quedo viendo televisión pero mis ojos pesan y tengo demaciado sueño.
- Ven acuestate aquí. -me dice Neymar.
-¿Que? No, no gracias, no tengo sueño.-le digo sobresaltandome.
-Si como no.-y se sienta al lado mio, me acerco a él y pongo mi cabeza en su pecho, y Neymar me abraza y hace que me acurruque.
Me levanté y siento algo en mi estómago, me doy vuelta y veo a Neymar abrazandome, se ve tan tierno durmiendo, me levanto y voy a la cocina para preparar algo, hice tocino, huevo a la copa, y todo lo demás, primero voy donde Davi.
-Davi, lindo despierta.-le dije moviendo lo un poquito.
-Un ratito más, mami.-me dice y mi corazón se para por un segundo.
-No soy tu mami, precioso, pero te traje el desayuno. -le sonreí.
-Esta bien.-dijo incorporándose en la cama.
-Estaré abajo con tu papi ¿bueno?.-le pregunto.
-Shi.-me dice devorando el desayuno.
Baje y le lleve el desayuno a Neymar.
-Neymar despierta. -le digo moviendolo.
-Ño.-me dice como niño pequeño, cosa que me hace reír.
-Vamos lindo, te traje el desayuno.
Diciendo esto se leventa al instante.
-Esta demaciado rico, ¿lo hiciste tú?.-me pregunta con la boca llena.
-Si aunque no me creas.-le digo riendo.
-Te creo y esta delicioso.
Davi baja y vemos una película son la 1 de la tarde y mi papá me llama.
-¿Dónde estás? .-mierda, no le dije que estaba con Neymar.
-Cerca de casa.-le digo y al parecer el se enoja.
-¿Dónde? .-me pregunta enojado.
-Ya voy a casa.-y le corto.-Perdón me tengo que ir, lo siento.-les digo apenada.
-Esta bien.-me dice sonriendo pero igual estaba como triste.
-¿Po que no vienes a amozar a las tree?.-me pregunta Davi.
-Esta bien, precioso, a las 3 vengo.-le digo sonriendo.
-¿De verdad?.-me dijo Neymar con un brillito en los ojos.
-Obvio que si, adiós. -me despido de los 2 con un beso en la mejilla, se que me van a retar pero ellos no saben nada de mi vida, ni siquiera pasan en la casa ¿por que ahora les importaría donde estoy?.

Conociendo a un futbolista {Neymar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora