No me quiero ir, pero me tengo que ir si o si, malditos padres.
-Javiera apúrate no tenemos todo el día para cambiarnos.
- Si si como no-.-
-No pongas esa cara Javi la otra casa te va a encantar.
-Pues yo prefiero a mis amigos de aquí
-Ya te despediste y no no te puedes quedar asi que ni lo pienses.
Bitch, mi madre se llama Francisca Ferrari, ahora que mi tío falleció la empresa queda para mi mamá, todos los autos Ferraris son de mi familia.
Ya en el auto me quede dormida, soñé con mi Abuela, ella me decía que no temiera nada, que alguien me estaba esperando. Sinceramente no sabia de que mierda estaba hablando, pero no le podía decir algo así xd.
-Javi despierta ya llegamos.
-Mierda media casa.
-Esa boca hija.
- Sisi como no.
-Tenemos el mismo mayordomo, él bajara las cosas, ve a ver tu dormitorio, o si quieres recorre por los alrededores.
-Sisi-(no le estaba poniendo atención)-Quiero sorprendeme así que ire a ver alrededor.
-Con cuidado.
Wow este condominio es enorme, muchas casas hermosas, pero hay una que sobresale de las demás y alguien esta saliendo de ella, dios creo que me vio, miraré a otra parte.
-Oye este condominio es privado.
Me grito.
- Si lo se daah.
-¿Y que haces aquí?.
-Vivo aquí.
- ¿Y no me pudiste decir eso desde el principio?
-Si pero no quería, con permiso quiero seguir recorriendo.
-Espera no me dijiste tu nombre.
-Ni tu el tuyo.
Si que es odioso este tipo.
-¿No sabes mi nombre?.
-¿Debería?.
-Soy famoso, soy futbolista.
-Ah que bueno, permiso.
-You bothering me no?(¿ me estas molestando?).
-No.
-Me llamo Neymar Jr, el futbolista del Barcelona.
-Yo soy la hija de la dueña de los ferraris.
Me fui de ahí ya estaba harta, aunque debo admitir que el era bastante lindo y es futbolista, debe estar pensando que no veo televisión que vergüenza. Estoy llegando a mi casa, y mi mamá me pregunta.
-¿Y te gustó?.
-Si, aunque hay un tipo que dice que es futbolista.
- Ah si Neymar Jr y ¿es simpático?.
- Si aunque es muy insistente jaja, iré a ver mi dormitorio.
-Te va a encantar.
Subí las escaleras y son hermosas, de roble con algo moderno, wow mi dormitorio es gigante, hermoso, perfecto. Dios aún recuerdo mi antiguo cuarto, era grande, quizás este es gigante pero el otro era mío este es como de otra persona.
{Narra Neymar}
Dios me dejo hablando solo ¿quien se cree?.
-Jajaja amigo te dejaron solo, la niña tiene agallas, I like her.
-No te rías, se cree mucho porque es hija de la dueña de los ferraris.
-¿No te dijo su nombre?.
Movi mi cabeza de un lado a otro.
-Dios jajajaja pobre Neymar se quedo con las ganas, aunque debes admitirlo nunca una mujer te había dejado así.
-No seas tonto.
- Hay una primera vez para todo.
-Se cree demaciado.
-Se cree porque tiene dinero, la fama, la hermosura, es bastante linda.
-Si tiene algo.
Han pasado 3 horas y no me la saco de la cabeza, esa chica no me dijo su nombre, no sabía quien era yo y se fue dejándome solo, nadie me haría algo así ni mi hijo Davi.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a un futbolista {Neymar}
Teen FictionEs la sexta vez que me cambio de casa pero yo que puedo hacer tan sólo soy una chica de 16 años, mis padres no ven que uno tiene que cambiar, creen que voy hacer una niña por siempre, pero no es hora de que acepten que crezco y un famoso de mi nueva...