Barca♥.

139 7 0
                                    

-Eeeeh.-le digo sin saber que responderle.
-Javiera respondeme. -me dice enojado.
-Si, esta embarazada al parecer.-le digo con los ojos llorosos.
-¿Por qué no me dijiste?.-me pregunta más tranquilo.
-Mierda porque ni yo misma me lo creía. -le dije enojada.
-Pues no te enojes conmigo.-me dice tratando de tranquilizarme.
-Esque, mierda Neymar mis papás ni se preocuparon por mí, que va a pasar con el o con ella, acaso lo van a ver y si hacen eso porque mierda no lo hicieron conmigo, pase toda mi vida con mi niñera, con amigos que solo se fijaban en mi puta cuenta bancaria y a los únicos amigos de verdad que conocí, mis padres me hicieron olvidarlos.-le digo casi gritando pero me tengo que controlar, no puedo despertar a Davi.
-No lo sabía. -dice casi atónito.-Pues yo con Davi no nos fijamos en tu cuenta bancaria o en tu apellido, nos fijamos en ti, yo me fije en ti y en nada más. -me dice y yo me pongo en su pecho.
-Gracias lindo.-le digo y el pone mi frente con su frente.
-Siempre, preciosa.-me dice riendo.
Nos fuimos a dormir. Son las 2 de la mañana y no me puedo dormir, no se si ir a la cama de Neymar pero ganas no me faltan. Mierda, que más da, camino a la habitación de Neymar y dios la puerta esta abierta y se ve tan lindo durmiendo. Me acuesto a su lado y siento su calor.
Ya en la mañana.
-Mierda.-suena una puta alarma.
-Javi apaga la puta alarma, quiero seguir durmiendo.-me dice y se apega a mí.
-Aww, lindo levántate que tienes que ir a entrenar.-y le pegue con una almohada.
- Al menos empezaste con lindo ya que me pegaste con una almohada.-me dice riendo.
Luego de 3 horas estabamos ya estabamos en el estadio y Davi esta un muy entusiasmado.
Ya empezó el partido y Neymar nos esta buscando con la mirada, esta tratando de ser disimulado pero se nota que nos esta buscando.
-miaaa a papii.-me dice Davi.
-Sii míralo.-le digo riendo.
-pues miren como lleva la pelota Messi y se la pasa a Suarez y este a Neymar y va corriendo yyy tira al arco pero le pegaa al palo, casii gol, pues vamos de nuevo con Suarez que se la quita al equipo contrario yy este se la tira a Messi y Messi a Neymar y vamoos Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, goooooooool de Neymar, goooooooooool, pero que es esto Neymar se lo esta dedicando a alguien, es una chica con Davi.
-Shavii, mira estamos en la pantalla gaande.-cuando Davi me dice eso me sonrojo como loca y me tapo la cara.
Cuando ya termino el juego con Davi salimos de ahí.
-¿Javii vamo donde papi?.-me pregunta y me hace esos ojitos que no puedo negarme.
-Esta bien, tan solo un ratito.-le dije sonriendo.
Caminando al camerino Davi comenzo a correr y yo trate de alcanzarlo pero ya había entrado al camerino del Barca.
-Davi no corras.-siento la voz de Neymar.
-Davi.-le dije y cuando veo todos estan sin polera y yo con la polera de Neymar hasta el ombligo y este no me mira bien.
-¿Que pasa Javi?.-me dice Suarez y me abraza.
-Em hola.-digo tímidamente.
-Sueltala.-dice Neymar enojado.
-Pero si es tan preciosa, mirale esas pequitas.-mierda mis mejillas están por explotar.-aparte es tan linda cuando se sonroja.
-Esque te alejas o te parto tu puta cara.-le dice Neymar aún más enojado y yo le toco el pecho.
-Tranquilo, precioso.-le dije y este se tranquilizó un poco y Suarez levanta las manos.
-Pues tu no te quedas atrás hermosa.-me dice y yo me sonrojo.
-Vas hacer que mis mejillas exploten.-le dije.
-Eres tan hermosa cuando te sonrojas.-dice esto y trata de darme un beso.
-Estan todos tus compañeros y tu hijo, Ney.-le dije esto riendo.
-Hay no princesa, nosotros nos damos vuelta.-me dice Messi y yo me rio.-Perdón, si la mirada pudiera matar yo ya estaría muerto 3 veces y me volvería a matar este celoso.
-¿Yo?, ¿Celoso? , para nada. -dice Neymar fingiendo.-pues si soy celoso y ¿que? Ella es mía.
-¿Yo soy un juguete acaso?.-le digo.
-No eres la persona mas bella que he visto.-me dice Neymar.
-Mejor vamonos, que hueles mal.
-Pero antes, bajate esa polera ahora.-me dice serio.- ahora.
-¿Por qué? .-le digo riendo.
-Porque todos te miran como si te quisieran sacar la ropa. -dice eso y mira a todos mal y Leo tiene razón el mataría todos ellos si me tocan un pelo.
-Yayaya vamos Davi, te vemos a fuera.-le dije y este me sonrio cuando me baje la polera.
Cuando ibamos saliendo sentí como decían pero "si Neymar ya se enamoró."

Conociendo a un futbolista {Neymar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora