Me paralice por un lapso breve y rápidamente y sin saber cómo lo hice llegué al piso y con un rápido movimiento de varita controle la caída. A penas la tuve a mi alcance la abrace lo más fuerte que pude murmurando palabras tranquilizadoras.
— Estoy bien mon amour — dijo mientras le hacía señas a su mamá para que no se acercarán, lo cual agradecí porque no quería a nadie remotamente cerca de Fleur en este momento.
Tome su mano y sin ver a nadie la lleve a nuestra habitación, no sin antes lanzar los hechizos pertinentes la recosté en la cama y comencé a revisarla, ser amiga de Harry Potter me había hecho aprender primeros auxilios en mi segundo año y ahora lo agradecía porque no estaría tranquila hasta saber de primera mano que Fleur se encontraba bien.
Al terminar la revisión me acosté en su pecho abrazándola por la cintura.
— Gracias — dije sin saber muy bien porque lo decía, solo sabía que era lo correcto.
— No debes agradecer nada mon amour, entiendo perfectamente lo que sientes; nuestra conexión aún no está completa pero es lo suficientemente fuerte para saber la angustia en la que te encuentras en este momento y si revisarme nuevamente te dejará tranquila hazlo. — dijo sacando mi cara de su cuello para mirarme con amor, no me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que pasó su pulgar lentamente por mi mejilla.
— Yo...lo siento..., no quiero perderte — dije finalmente, después de la guerra había quedado muy sensible y me aterraba perder a alguien que amaba; ¿Realmente amaba a Fleur? La respuesta es si, el simple pensamiento de perderla había hecho que mi corazón se encogiera dolorosamente.
— Ma petite lionne — dijo con ternura mientras me abrazaba — no me vas a perder. — yo solo seguí sollozando en la protección de sus brazos hasta quedarme dormida.
Desperté con Fleur dándome besos suaves en el hombro — despierta cherie, déjame ver esos hermosos ojitos.
— Cinco minutos más bebé — dije abrazándola para dormir un poco más.
— Pero amor, es muy tarde y no has comido nada. — iba a replicar cuando tocaron la puerta.
— ¿Puedo pasar? — la inconfundible voz de Apolline resonó en la habitación y automáticamente Fleur me miró antes de responder a lo que asentí volviendo a meter la cara en su cuello.
Fleur saco su varita quitando los hechizos con un suave movimiento de su mano para posteriormente volver a abrazarme.
— Pasa mamá — escuché como entro cautelosamente.
— ¿Están bien? — deje que Fleur respondiera por las dos aún soñolienta.
— Estamos bien, el vínculo no se ha concretado aún pero es muy fuerte, Hermione ha reaccionado cómo una veela cuidando de su pareja. — percibí la sonrisa en su tono.
— Lo sé cariño, honestamente no creí que me permitieran el paso. — y fue ahí cuando decidí intervenir.
— Lamento mucho no haber dejado que te acercarás a Fleur solo querías ayudar. — dije mirándola avergonzada.
— Tranquila Hermione, lo entiendo perfectamente. Si te encuentras más tranquila y estás de acuerdo únanse a la cena con nosotros. — dejo la invitación abierta y sin decir nada más salió dándome una sonrisa tranquilizadora.
— ¿Quieres bajar mon amour?
— Vamos, creo que la familia debe estar preocupada y estoy segura que nos divertiremos un poco. — Dije levantandome con dirección al baño para quitarme el uniforme que aún traía puesto.
Una vez cambiada bajamos de la mano al comedor, grande fue mi sorpresa al encontrar a mi familia, las Delacour, el clan Couture y...
— ¿Hermione?
— ¿Viktor?
Espero les haya gustado tanto como a mí escribirlo, con este capítulo damos fin al maratón.
Nos leemos el próximo fin de semana, no olviden dejar su voto, es gratis 😉.
ESTÁS LEYENDO
¡Que Inesperado!
FanfictionUna Hermione rota después de la pérdida de sus padres, un enamoramiento y muchas confusiones ¿que hará para mantener al amor de su vida? Les traigo una nueva historia esta vez totalmente de mi autoria, espero les guste tanto como a mi escribirla. Ca...