2

2.3K 184 20
                                    

Después de que Fleur se fue me quedé ahí sentada pensando en el giro de los acontecimientos y como me sentía con eso, obviamente estaba agradecida con Fleur y lo que había hecho por mi y por el otro lado me sentí muy confundida por su forma de reaccionar después de que le respondí, ¿acaso estaba molesta por Harry?, lo descarte de inmediato pensando en lo tonto que eso sonaba.

— Mione, ¿puedo pasar?  — y ahí estaba Harry, como si supiera lo mucho que necesitaba un abrazo en este momento y una buena charla para aclarar mi mente.

— Adelante — en cuanto cerro la puerta, camino hacia el sillón en el que me encontraba y me abrazo, de inmediato escondí mi rostro en su cuello y con un suspiro decidí contarle lo que estaba pasando. Al terminar me aleje para ver sus facciones, aparentemente tranquilas.

— Vaya, ¿quien pensaría que todo esto podría pasar en nuestra ausencia? —sin esperar respuesta continuo hablando de forma segura— entiendo porque estas tan consternada pero es algo que tiene solución, solo nos queda esperar y que cuando vuelvas del viaje todo este resuelto — termino con esa sonrisa que lo caracteriza. Y aunque estaba sonriendo y parecía tranquilo yo sabía que no era así, en el fondo se sentía igual que yo, pero no diría nada, lo prefería así.

— Quiero que vayas conmigo, aún no se cuando será pero quiero que estés a mi lado cuando sea el momento —lentamente me acerque a él, roce su nariz con la mía y cuando estaba a milímetros de sus labios un ruido en la ventana nos hizo alejarnos.

Era una lechuza, que me hizo volver a la realidad, abrí la ventana dejándola entrar y fue directamente a mi escritorio levantado su pata para que tomará el pergamino, tome la carta,y le di un poco de agua y comida que tenía guardada para estas ocasiones, apenas termine abrí la carta reconociendo la caligrafía de Fleur, venía con una serie de especificaciones para nuestro viaje, al parecer ella también quería terminar rápido con esto porque el viaje seria pasado mañana.

La lechuza esperaba respuesta así que tome una pluma y comencé a escribir en un pedazo de pergamino...

Querida Fleur
Agradezco mucho la premura con la que planeaste el viaje, te veré puntualmente en tu apartamento.  

Puse el nuevo pergamino en la lechuza y sin más salió volando por la ventana.

— Listo, era de Fleur para indicarnos los detalles del viaje, perdón Harry, aún no me has dado una respuesta y yo estoy asumiendo las cosas.

— Tranquila Mione, no te dejaría ir sola a menos que así lo quisieras, así que basta de eso y vamos afuera que nuestros invitados esperan — dijo tomándome de la mano y llevándome a disfrutar de la reunión.

———–— Al día siguiente —————

Desperté con un horrible dolor de cabeza, mis recuerdos algo borrosos después del tercer whisky de fuego, abrí los ojos para encontrar un vaso con agua, analgésicos y una pequeña nota en la mesita de noche.

"Mione, tuve que ir al ministerio para arreglar las faltas de los días que estaremos en Francia, deje el desayuno en la cocina.
Con cariño Harry"

Automáticamente se instalo una sonrisa en mis labios, guarde la nota en el cajón y tome los analgésicos antes de levantarme a tomar una ducha, hoy había mucho que hacer, debía preparar las cosas para el viaje de mañana y aunque solo serían 3 días no quería olvidar nada.

Después de tomar una ducha baje a la cocina donde encontré un desayuno completo con un hechizo para mantenerlo caliente, estaba por sentarme cuando un ligero "pop" se escucho anunciando la llegada de Harry.
— Veo que ya despertaste, —dijo con una risa burlona — hable con Kingsley y dice que no habrá problema si tomamos unos días, no le dije nuestras razones porque no sabía si querías que se sepa.

— Esta bien Harry, de cualquier forma se enterara cuando lo hagamos legal, sino es que ya lo sabe por haber estado en la orden, por cierto, gracias por el desayuno — mi comentario lo hizo sonreír hasta que vio que no había comido nada aún.
— No debes agradecer Mione, aunque por lo visto no has comido nada

— Estaba por hacerlo, ¿quieres acompañarme? — dije sentandome, no me respondió pero se sentó a lado mio y tomó un pan tostado sonriendo al ver mi cara de falsa indignación.

— Vamos Mione, debes alimentarme, será un día complicado contigo mandando para que todo este listo para el viaje — estaba a punto de interrumpirlo — no me mires así, sabes que lo harás —termino riendo.

Y justo asi fue, ordene todo para nuestro viaje entre risas y miradas cómplices.

Por la noche me sentía muy nerviosa con todo el asunto del divorcio y lo atribuía a que no sabía en que consistía el ritual, después de todo las veelas son muy cautelosas y misteriosas con estos asuntos.

Estuve buscando en algunos libros por más información al respecto pero solo logré frustrarme al encontrar lo que ya sabía...

"las veelas son criaturas con distintas parejas a lo largo de su vida pero cuando encuentran a su compañero o compañera (su elección) se vuelven criaturas monógamas..."

Tal vez Fleur ya había encontrado a su compañero y por eso no tardo en planear el viaje, quizás estaba interfiriendo con su posible relación, tantas posibilidades pasaban por mi cabeza que no podía dormir de los nervios.

Harry me veía desde la esquina de la habitación, al ver como estaba me invitó a su habitación para hacerme compañía en la búsqueda de información, incluso me ayudó con algunos libros lo cual agradecí mucho.

Alrededor de las 3:00 am quito todos los libros de la cama y me dijo que debía dormir, no había notado lo cansada que me sentía así que caí dormida rápidamente.

El viernes había llegado y con él nuestro viaje a Francia y aunque ansiosa por la razón de mi viaje estaba emocionada de volver a ver los increíbles paisajes franceses y con ese panorama me levante de la cama rumbo a la ducha.

Me apresure a hacer el desayuno y a despertar a Harry, estaba a mitad de mi desayuno cuando llego y me dio un beso en la mejilla como saludo, el desayuno transcurrió entre risas y planes para Francia, al terminar nos preparamos y tomados de la mano nos aparecí en el apartamento de Fleur.

Al abrir los ojos me encontré en un bonito apartamento que definitivamente era el estilo de la rubia, era elegante con un toque francés y todo parecía encajar perfecto. Deje de ver la decoración para encontrarme con una Fleur ¿enojada? Mirando fijamente mi mano entrelazada a la de Harry...



Hasta aquí el capítulo, espero les haya gustado y lo disfruten tanto como yo escribiendolo, recuerden que actualizo cada sábado y no olviden dejar su estrellita, es gratis 😉

¡Que Inesperado! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora