Al llegar a la aldea caminamos hasta la casa de Fleur, pero al abrir la puerta nos encontramos con toda la aldea reunida, parecían celebrar algo importante, mire a Fleur interrogante.
—Yo tampoco se que esta pasando —apenas termino vi a Apolline acercándose con una gran sonrisa
—Las estábamos esperando, todos han venido a felicitarlas.
—¿Felicitarnos? —no estaba entendiendo nada pero por la expresión de Fleur ella si.
— ¡Claro! La futura jefa del clan no se casa todos los días — la vi gesticular animadamente antes de abrazarme y susurrar un "bienvenida a la familia", estaba realmente confundida, íbamos a estar juntas solo el tiempo suficiente para que Camille nos dijera como separarnos. Fleur acababa de confesarme que estaba enamorada y que era la indicada...— Mamá, no tenias que hacer esto, ¿mi abuela no te explico la situación? —Fleur se veía molesta, tal vez entre todas estas personas estaba aquella chica de la que me hablo.
— Fleur —dije como advertencia, Apolline solo quería ser amable, ella me miro y solo murmuró un "esta bien", que despertó la curiosidad de Apolline que nos vio fijamente y luego como si nada hubiese pasado nos arrastró entre la multitud.
— Perdón, se que no es lo que te prometí
— Tranquila, solo me debes un tour —dije riendo
— Cumpliré con mi palabra señorita Granger —dijo tomando mi mano, y de la mano fuimos saludando a todos. Era increíble ver a Fleur tan confiada y tranquila, siempre con una sonrisa en su rostro, parecía saber el nombre de todos. En todo momento se dirigió a mi con apodos cariñosos, y constantemente me abrazo por la cintura.— Estoy exhausta —dije posando mi cabeza en su hombro, nuestras manos entrelazadas sobre su muslo. Finalmente habíamos escapado a una pequeña sala para obtener mayor privacidad.
— Lo sé, ha sido realmente agotador, tenía mucho sin hacer esto
— Parecías muy cómoda
— Bueno, crecí de esta manera, cada acontecimiento importante se celebra de esta manera y siendo la futura jefa tuve que aprender muchas cosas.
— Es una caja llena de sorpresas señorita Delacour
— ¿Acaso esta jugando conmigo señorita Granger? — dijo arqueando una ceja interrogante.
— Claro que no señorita, jamás me atrevería... — pero no me dejo terminar porque ya estaba haciendome cosquillas y diciendo que me arrepentiría, hasta que escuchamos a alguien aclarar la garganta.— Lamento interrumpir señorita Delacour, pero me temo que la busca la señorita Couture — dijo el hombre que se notaba avergonzado por la posición en la que nos encontró, Fleur se levanto rápidamente y me ayudó a ponerme de pie, no entendía que pasaba pero por la reacción de Fleur no era nada bueno.
— Hazla pasar y para futuras ocasiones, señora Delacour por favor — dijo con una expresión dura, nunca la había visto actuar de esa manera, siempre tenía una sonrisa en el rostro y un tono agradable.
— Lo lamento señora, no volverá a pasar — y con una inclinación salió de la habitación para dar paso a una mujer rubia, de aspecto imponente debo admitir que era demasiado atractiva, pero no me gustaba la forma en la que veía a Fleur, la estaba devorando con la mirada como sino hubiera nada ni nadie en la habitación.
— Un gusto volver a verte Fleur, tanto tiempo después de nuestra última reunión — al decir esto último volteo a verme de forma desdeñosa. — y de pronto hoy me entero de que te has casado.
Fleur tomo mi cintura de forma posesiva, haciendo notar que estaba en la habitación.
— Hoy ha sido el anuncio oficial, me temo que la ceremonia fue muy íntima — dijo con un tono de falsa disculpa — pero permiteme presentarte a mi esposa
— Hermione Delacour - Granger, un placer señorita Couture — Dije con una sonrisa falsa.
— Ha sido un placer como siempre Elaine pero Hermione y yo tenemos una cena pendiente, si nos disculpas — tomo mi mano y sin esperar respuesta salimos de la habitación.
La seguí sin decir nada pero sabía que tendríamos que hablar de esto, ellas parecían tener un pasado en común después de todo y no me gustaba nada esa idea.
Un pequeño regalo, espero que lo disfruten tanto como yo escribirlo. Estaré leyendo todos sus comentarios y no olviden dejar su voto, es gratis 😉.
ESTÁS LEYENDO
¡Que Inesperado!
FanfictionUna Hermione rota después de la pérdida de sus padres, un enamoramiento y muchas confusiones ¿que hará para mantener al amor de su vida? Les traigo una nueva historia esta vez totalmente de mi autoria, espero les guste tanto como a mi escribirla. Ca...