POV. Hermione
Estoy segura que mi cara era un poema ante los ojos de Sirius pero el solo sonrió y me hizo seguirlo.
- Increíble ¿No? - dijo viendo mi cara de estupefacción . - lo sé, yo estaba igual que tú...
- ¿Estoy muerta? - pregunté demasiado asustada como para pensar en algo más.
- No, estamos en una especie de limbo; no estamos del todo muertos así que esa pequeña parte que sigue con vida se mantiene entre el mundo terrenal y el de los muertos. Lo sé, suena complicado pero somos algo distinto a los fantasmas. - si antes estaba confundida en este momento me encontraba aún peor.
- ¿Puedo volver? - por primera vez no quería obtener una respuesta, tengo tanto miedo de que me diga que lo he perdido todo y no podré volver nunca...
- Si Hermione, te prometo que volverás con todos ellos pero debemos ser pacientes, Elaine aún está acechando tratando de quedarse con Fleur a cualquier costo - dijo molesto.
Lo abrace lo más fuerte que pude y sin quererlo llore en sus brazos, por fin me sentía tranquila y segura. Todo estaría bien...
- No imaginas lo difícil que ha sido, hay tanto que contarte - dije emocionada, Sirius había sido como un padre para Harry y para mí siempre fue un amigo al que podía recurrir ante cualquier situación.
- Eso me han dicho Hermione Granger ¿o debería decir Delacour? - dijo riendo viendo mi sonrojo. - He permanecido a su lado desde el día uno Hermione, he visto cada victoria y cada derrota y me ha costado demasiado no poder hacer nada para protegerlos. - en sus ojos había tristeza, su muerte había sido un golpe duro para todos pero no imagino lo que sufrió al presenciar todo sin poder hacer nada.
POV. Fleur
Me encontraba dando un paseo por la playa cuando una voz interrumpió mis pensamientos.
- ¡Fleur! Me preguntaba si te gustaría salir a cenar está noche conmigo... - y si, esa era Elaine.
- Será un verdadero placer - dije con una sonrisa fingida.
- Perfecto, pasare por ti a las 8:00 ¿Si? - dijo acercándose a besar mi mejilla con ¿Ternura?
Esto estaba siendo mucho más difícil de lo que pensaba, mi veela clamaba por venganza pero no podía ser tan sencillo necesitaba averiguar quién pudo ser el tercer encapuchado del que me habló Viktor para que no hubiera represalias por la muerte de Elaine.
Capítulo muy corto, lo sé, pero estoy segura que con el capítulo de mañana a muchxs les volará la cabeza 🤯.
Estaré leyendo todos sus comentarios, no olviden votar, es gratis 😉.
ESTÁS LEYENDO
¡Que Inesperado!
FanfictionUna Hermione rota después de la pérdida de sus padres, un enamoramiento y muchas confusiones ¿que hará para mantener al amor de su vida? Les traigo una nueva historia esta vez totalmente de mi autoria, espero les guste tanto como a mi escribirla. Ca...