30

806 92 17
                                    

POV. Harry

Estaba en la puerta de mi habitación esperando a que llegara Ron, tenía media hora de haberle enviado el patronus y aún no venía.

— Lamento llegar tarde ¿Qué pasa? — dijo como si nada pasara.

— Entra, tenemos que hablar — dije entrando detrás de él y lanzando los hechizos correspondientes para insonorizar la habitación.

— ¿Qué fue lo que paso? — dijo serio al ver qué sellaba la habitación.

— Fleur ha vuelto

— Bueno, pero eso no es malo Harry — dijo con un tono burlón.

— No lo entiendes, volvió distinta, se ve igual de feliz que antes de que muriera Hermione hasta abrazo a Elaine. ¿No te parece extraño?

— Todos reaccionamos diferente Harry, no podemos juzgarla por tratar de ser feliz nuevamente.

— No seas tonto Ron, es una veela que acaba de perder a su pareja, tenemos suerte de que siga con vida.

— Tal vez este fingiendo igual que hace una semana.

— No, es felicidad verdadera,  sus ojos han vuelto a tener ese brillo tan característico y la forma en la que Elaine se acerca a ella no me gusta; no confío en ella...

— Harry, sea lo que sea que haya hecho a Fleur feliz nuevamente lo apoyaré porque se que es lo que Herms querría —  dijo antes de salir de mi habitación con los ojos rojos.

Yo sabía que esto no era sencillo, todos hemos pasado por mucho pero Fleur es la que más ha sufrido desde la muerte de Herms y si la felicidad de Fleur es Elaine la respaldaré pero primero averiguaré que todo esté bien.

POV. Hermione

Todo se había vuelto negro pero de forma inexplicable mi mente seguía activa, al momento siguiente veía todo desde una perspectiva distinta.

Podía ver mi cuerpo inerte en el suelo y la discusión entre Elaine y ¿Viktor? Todo pasaba en cámara lenta ante mis ojos, estaba viendo mi muerte...

Quería gritar y decirles que ahí estaba, que estaba bien y no debían llorar. Pero no podía entrar a mi cuerpo por muy sencillo que pareciera.

Me rompí una y otra vez al ver a Fleur en ese estado de depresión, cuando encontró el anillo y más que felicidad le causó tristeza por todo lo que no podríamos hacer y vivir juntas.

Y luego verla rendirse al dolor y tomar la decisión de quitarse la vida fue todo, no podía ni quería seguir viendo y de una manera que desconozco logré que Viktor la salvará justo a tiempo.

Ese día Fleur se enteró de la verdad... Yo por otro lado tenía sentimientos encontrados, por un lado me encontraba feliz de tener a Fleur a mi lado y por otro tenía miedo de todo lo que podía salir mal.

Sin embargo, no todo era malo, la otra noche me encontraba en la habitación de Harry tratando de ayudarlo a entender que mi muerte no era su culpa cuando de pronto sentí una mano en mi hombro lo cual era prácticamente imposible dada mi condición y al voltear frente a mi estaba Sirius Black con una sonrisa tranquilizadora.

No podía entenderlo, él estaba muerto y aunque yo no, podía verlo...




Hasta aquí el capítulo, un poco tarde pero es el que les debía del fin de semana 🤭.

No olviden dejar su voto, es gratis 😉.

¡Que Inesperado! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora