21 Tres almas, tres corazones

1.7K 200 38
                                    

Luego de horas de cirugía, Eva logró salvar a la chica y al bebé, no habían logrado dar con la familia y ella tampoco fue muy coperativa a la hora de dar información, solo le interesaba su novio.

   —¿Donde esta mi novio? —Exige saber la joven una de las enfermeras.

   —Tu bebé —dice ella— está bien, en una incubadora...

   —No pregunte por el niño, sino por mi novio.

   —Hola mi amor —entra un chico alto con una gorra, ropa suelta, llenó de vendas en los brazos y algunas suturas en el rostro— estoy bien —el rostro de la chica se ilumina.

   La enfermera los deja solos, no le pareció nada raro, pero cuándo vuelve a la habitación ambos se han marchado dejando atrás a su bebé.

   Theia llega a la sala de Neo donde ve a Eva frente a la incubadora controlar al niño, ella la miró a los ojos y la hace pasar.

   —Es él ¿Verdad? —dice la rubia y él bebé mueve la cabeza sonriendo buscando de dónde proviene la voz.

   —Al parecer sí y él también lo sabe, no ha querido soltarme —ven como el pequeño la sostiene aferrándose con su mano— tiene 7 meses, estará internado hasta pueda tener el alta —Theia no dejaba de verlo—. Amor... —vuelve la vista a su pelinegra— sus padres lo han abandonado y servicios sociales...

   —Está enlazado a nosotras, no podremos dejar que se lo lleven.

   —Haremos todo lo posible para que él se quede con nosotras.

   —¿Tiene ropa? —la mira— ¿tiene un nombre? ¿Qué le hace falta?

   —Lo único que tiene, es a nosotras.

   —Unas lágrimas ruedan por los ojos de la rubia— ¿Cómo puede ser que lo hayan abandonado así sin más?

   —No lo sé amor, pero lo que sí se —se coloca a su lado secándole las lágrimas— es que no le haremos faltar nada. Mirá —le muestra una mancha de nacimiento en forma de corazón que el pequeño tiene es su pecho— es nuestro hijo..

   —Pero ¿Cómo? Nunca había escuchado que tres almas estuviesen conectadas.

   —Porque la mayoría vive huyendo de su alma gemela en vez de aceptarla, tampoco ha habido almas que también les apareciera una marca como a mí. Todo esto es nuevo mi amor, pero si él llegó a nosotras es porque estamos listas.

   —¿Puedo cargarlo?

   —Por supuesto.

   Toma una manta, Theia se sienta y Eva le da al pequeño colocándolo piel a piel en su pecho, los latidos se normalizan, y el bebé se duerme de inmediato, tomando el dedo de la rubia entre sus pequeñas manos.

   La policía no logró dar con el paradero de los padres, ya que habían dejado información falsa, desapareciendo de la faz de la tierra, dejando como única evidencia de su existencia, a su hijo abandonado.

   Pasa un mes y medio antes de que pudiera recibir el alta, tanto Eva como Theia inician una lucha legal para quedarse con el pequeño, no van a renunciar a su hijo. La justicia se los da en guarda hasta decidir si darles o no la adopción que podría demorar años.

   Una vez dada el alta se llevaron a su casa a Ezra Gael Danvers Olsen.

   De a poco la vida de los tres se fue acomodando, se conocen y se aman cada día más. El estar tan conectados ayuda en gran medida al saber como se siente el pequeño y que es lo que necesita. El primer baño se lo dieron ambas y el pequeño les regalaba sonrisas de amor, como así también miradas cargadas, que les transmitían la gratitud y el amor a sus mamás.

Me niego a ser tu alma gemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora