Cap. 2 ( Mudanza II).

729 29 3
                                    

-Bien ahí boludita, gracias.- Dijo Nico con una sonrisa en su cara.

No podía pedir nada más que verlo feliz.

// Al día siguiente //.

Narra t/n.

Me desperté con tremendo dolor de espalda. Siendo sinceros, no dormimos de la mejor manera ya que el fletes llegaba hoy con los colchones y demás.

No tengo ni puta idea de como conseguimos traer frazadas y almohadas en el auto de Nico, pero gracias a eso amontonamos un montón de frazadas para dormirnos ahí, encima con lo vagos que somos con Nico, ni en pedo nos íbamos lo de un amigo para dormir.

Me levanté de la "cama", si te soy sincera me dió alta paja. Pero seguido a eso fuí a lavarme la cara en lo que en unos días sería el baño de invitados.

Cuando salí del baño fuí directo a sentarme en la "cama", no había visto a Nicolás, así que supuse que fue a comprar algo para comer, agarré mi celular y en poco tiempo me quedé re colgada viendo tik toks.

Nico: -Che, boludita, ¿Pinta ir a un Starbucks?-

Cuando escuché esa voz masculina me re cagué, mi cuerpo reaccionó dando un pequeño salto del susto, obviamente, estando sentada.

-Ay amigo, me re cagué- Dije mientras dejaba el celular de lado y colocaba mi mano en el pecho hacía el lado del corazón.

Nico: -Dale gila, sos re cagona- Tiró mientras se reía.

-DALE PELOTUDO, ESTABA RE EN UNA Y VOS DE LA NADA ME HABLAS- Agarré mi celular y me levanté mientras reía.

Nico: -Sos re pelotuda. Bueno cámbiate y vamos al Starbucks, no quiero salir con una pelotuda vestida como vagabunda, te espero en la recepción- Tiró esa y salió del depto sin dejarme hablar.

Después de que Nico salió del departamento me dediqué a buscar entre todo el quilombo una ropa decente.

Después de unos minutos buscando me decidí por esto:

(Quiero aclarar que si no te gusta la ropa podes imaginarte otro de tu gusto ya que las ropas que elijo se relacionan a mis gustos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Quiero aclarar que si no te gusta la ropa podes imaginarte otro de tu gusto ya que las ropas que elijo se relacionan a mis gustos).

Luego de cambiarme agarré mi celular y salí del departamento, bajé por las escaleras ya que quería "ejercitarme" un poco, cuando ví a Nico fuí junto a él y lo asuste.

Él me re bardeo y seguido a eso fuimos al Starbucks que está a unas cuadras de donde nos habíamos mudado.

La verdad no paso nada relevante, algunas personas reconocieron a Nicolás y le pidieron fotos mientras yo boludeaba con mi celular y sostenía uno que otro regalo que le iban dejando las fans a mi hermano.

Dale boludo, como que tenías hermana. //Tn y Spreen.// (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora