Cap. 1 ( La mudanza ).

968 33 3
                                    

Narra t/n:

Estuve esperando esté día con muchas ansias, mi hermano y yo por fin vamos a mudarnos, lo que implica salir del techo de mis padres.

-¿Ya tenés todo listo flaca?- Dijo Nico.

-Si, si, ya tengo todo listo boludo- Respondí con una sonrisa.

-¿Tus cosas donde las dejaste? ¿Ya las pusiste en el auto? ¿No te olvidas de nada verdad?- Tiro Nico preocupado.

Pobrecito boludo.

Sí, ya deje todo en el auto capo, no te preocupes tanto loco, todo va a salir bien.- le di unas palmadas en la espalda para que se tranquilice y fuí donde nuestro padres.

Nico me siguió para poder despedirnos de nuestros padres y así poder ir a la ciudad de Buenos Aires, ya que vivíamos cerca de Santa Fé.

Digo vivíamos porque ya tenemos todo alquilado el departamento en donde nos vamos a vivir con Nico, solo nos faltan nuestras cosas allá y listo.

-----------

Narra Nico:

Por fin llegamos a Buenos Aires. T/n esta que llora de felicidad, quiere organizar muchas jodas, lo cuál no estoy en contra de eso, para nada.

En cambio yo, algo de lo que más me emociona de vivir acá en Buenos Aires es el hecho de que vamos a tener una red bastante estable para que yo pueda dedicarle más tiempo a mi gran pasión, el streaming.

-¿Falta mucho para llegar?- Dijo t/n.

-No pelotuda, cálmate, me llevas preguntando la misma cosa todo el puto viaje.- Respondí riendo.

Ella comenzó a reírse, tire una risa y acelere, ya que de a poco se iba disolviendo el tráfico.

Tengo que admitir que el viaje fue bastante largo, había mucho tráfico y eso hizo que se nos compliqué todo, yo me quería cortar la pija, me dolía un montón el orto por estar sentado tanto tiempo.

-Ya llegamos boluda.- Dije.

-Por fin boludo, ¿que vamos a comer?, me estoy cagando de hambre.- respondió ella riéndose un poco.

-PARA PELOTUDA, ESTOY RE EN FISURA (No se percata tanto de las cosas). - Dije riéndo como un boludo.

-BUENO, BUENO- Respondió mirándome con una sonrisa muy amplia.

-Sos re tarada hermanita, te quiero- Tire esa mientras abría la puerta trasera del auto para quitar unas de las pocas cajas y ropas que logramos traer en el auto.

T/n se acercó y me ayudo a bajar las cajas del auto y llevarlas al depto.

-----------

Narra T/n:

En serio no podía creer que ya estaba en el depto junto a mi hermano, paso todo tan rápido, a pesar de que tuvimos un montón de inconvenientes, encima el tráfico que había. En ese momento solo quería agarrar una pistola y pegarme un tiro ahí mismo.

Me estaba cagando de hambre pero Nicolás estaba viendo unos asuntos con el servicio de mudanzas, así que no podía molestarlo.

Agarré mi celular y pedí un combo de Burguer King para los dos, se que el también tenía hambre, no habiamos comido nada desde que llegamos, y pasaron horas desde que subíamos cajas y organizabamos un toque, con las "pocas cosas" que trajimos, se la re banco el autito ese.

----------

Después de unos minutos, (que fueron horas para mí, porque estaba CAGADISIMA de hambre) el reportero nos avisó que había un pendejo/jóven de PedidosYa esperando afuera por una tal "T/n Taylor", Nico quedo sacadisimo de onda y me miró con una cara de orto, me re costo aguantar la risa pero logré calmarme y aparentar "sería".

Le pedí dinero a Nico para ir a pagar los combos (QUE SE VEÍAN BUENÍSIMOS, al menos en la publicidad) Nico accedió a darme el dinero pero me miró con una cara de, "¿Qué mierda pediste? ¿Por qué no me avisaste nada?, pelotuda de mierda".

Le pedí dinero a Nico para ir a pagar los combos (QUE SE VEÍAN BUENÍSIMOS, al menos en la publicidad) Nico accedió a darme el dinero pero me miró con una cara de, "¿Qué mierda pediste? ¿Por qué no me avisaste nada?, pelotuda de mierda"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hermanito, quita esa cara de orto que te vas a morfar/comer tremenda hamburguesa.- Dije mientras baje a recepción para pagarle al chico y subir con la comida.

---------

-TE RE QUIERO HERMANITO.- Dije después de comer toda la hamburguesa, las papas fritas y tomar la gaseosa que venía incluída en el combo.

-Me estaba re cagando de hambre boluda.- Dijo ignorando mi "halagó".

-Dale pelotudo, te digo que te quiero y me tiras esa.- dije haciéndome la enojada.

La verdad no me sale adsolutamente nada de las cosas que se asemejen con la actuación, soy malísima.

No aguante la risa y por lo que note el tampoco, ambos comenzamos a reir por lo pelotuda que me veía "fingiendo" enojó.

Después de reírnos y charlar por un buen tiempo me preguntó si podíamos stremear juntos, no me percaté de nada, sin darme cuenta accedí, igual no era un problema, supongo.

-Bien ahí boludita, gracias.- Dijo Nico con una sonrisa en su cara.

No podía pedir nada más que verlo feliz.

- 🍷 -

Bueno boludo, fue un capítulo chill, esté capítulo aparte de ser el primero es más para que vean lo piola que se lleva T/n con Nico/Oscu.

Quería aclarar que si no les gusta el supuesto segundo nombre de Tn/Tu nombre lo pueden cambiar por uno que les guste más, en el siguiente cap se viene lo bueno.

Chau cuídense. 🐈‍⬛🖤
(Voten si les gusto skbdis).


12/06/22
864 palabras.

Dale boludo, como que tenías hermana. //Tn y Spreen.// (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora