/ Capitulo anterior /.
-BOLA DE PELOTUDOS VENGAN AL SET UP DE CARRE, YA VAMOS A PRENDEEEER- Dije gritando desde el set up.
-ENSEGUIDA VAMOS- Dijo Iván entre risas.
/ Continuación /.
-Bueno, perdón por no haberles contado nada de t/n, capaz si hice mal eso- Dijo Nico un toque bajoneado, no quería tener problemas con su mejor amigo, Iván.
-Bueno, no te preocupes por eso, ya está- Dijo Iván regalandole una cálida sonrisa a Nico para que no se sienta tan mal.
-DALEEEE- Dije gritando para que se apresuren, ya que Rodri tenía todo preparado.
-YA VAMOS- Dijo Nico mientras se levantaba del sillón/sofá.
Nico abrazo a Iván y se disculpo nuevamente.
-Amigo, no te hagas problema- Dijo Iván dándole pequeñas palmadas a la espalda de Nico.
...
-¡HOLAA!- Dijo Rodri gritando haciendo que el micrófono se sature.
-¿Cómo están chaaat? los extrañe una bandaaa- Dijo Rodri todo feliz.
Chat :
rodrimicasita: CARRU,
TE EXTRAÑAMOSS
masteroblox74: ¿Llegue tarde?
IvánXrobXoscuXcarre: Te
echaba de menos 😿
lamasnormal: A ver tu
oufit de hoi 🧍
Fin del chat.-Banquen, hoy tengo invitados especiales- Dijo Rodri mientras miraba algo en su computadora.
-Que ondaaa, ¿cómo están?- Dijo Iván apareciendo en el stream.
El chat se volvió loco, estaban espameando un montón.
Rodri miro a Iván con una cara de culo porque él había aparecido en el stream sin su señal.
(Usen su linda imaginación y piensen que
es en el nuevo Set up de Carre XD).Yo me cagué de risa por como Rodri miraba a Iván, y bueno, por razones obvias tuve que mostrarme.
-Eu ¿cómo están?- Dije mientras hacía poses raras a la cámara.
-Me arruinaron la sorpresa estos par de mogolicos- Dijo Rodri mirándole a Iván y luego a mí.
-Che, te re olvidaste de mi capo- Dijo Nico mostrándose en la cámara.
Rodri, Nico y Iván comenzaron a reírse, mientras tanto yo, bueno yo estaba re en la mía leyendo el chat.
Chat :
minion4k: ¿Quién es la
chicaa?
Carreminovio: JAJAJF92KS
iamfermiflaca: Chat,
¿ella no es TnylorOdett?
TnOdettmiflaca: T/NN, MÁNDAME
UN SALUDO PORFIIIIS
Fin del chat.
ESTÁS LEYENDO
Dale boludo, como que tenías hermana. //Tn y Spreen.// (Cancelado)
RomanceBueno, primero que nada, esta historia no busca sexualizar a nadie, no incluye escenas +18, tampoco soy de Argentina pero voy a intentar meterle el acento que tienen ellos. Metanme una piña si tengo mala ortografía, soy nueva en esto así que hago mi...