/ Capítulo anterior /
Dios, que buen tema. Estaba todo re good hasta que sonó mi celular.
Me fije a ver quien me había mensajeado... Era Iván.
/ Continuación /
Se había disculpado por algo que yo realmente disfrute.
Pensé varios minutos si responderle o no y si le respondía que podía decirle.
Después de pensar un montón ya me decidí, le iba a responder disculpándome también, ya que lo que yo hice tampoco estuvo tan bien.
Después de responderle a Iván seguí en la mía, ordenando un toque más mi cuarto.
...
-Por fin, la puta que me re parió- Dije dejándome caer en el colchón que estaba en el suelo de mi cuarto.
-Lo único que falta es pedirme alguna que otras boludeces para decorar el cuarto y poner con Nico mi cama- Dije hablando con adsolutamente nadie.
Agarre mi celular y busque en AliExpress decoraciones para mi cuarto, y la verdad me quería pedir todo.
Pedí unas cuantas cosas para seguir decorando el cuarto, derrepente me salían cosas para streamers, como los micrófonos, tarjetas gráficas entre más eso me abrió la mente y comencé a pensar un largo tiempo si stremear, al menos por hobby ya que realmente me sentí bien en el stream que hicimos con Rodri, Iván y Nico
Al final quede con que iba a hablar con Nico sobre el stream para ver que me aconsejaba él.
-Hola flaca- Dijo Nico quitándome completamente de mi nube de pensamiento.
-Hola tarado- Dije levantándome del colchón.
-¿Me podes ayudar a poner mi cama bien?-
Nico: -Bueno, dale-
-¿Te gusta como va quedando mi cuarto?- Dije mientras le guiñaba un ojo, no sé porque pero me pinto.
Nico: -Si boluda, re lindo te está quedando-
-Eu, después te quiero preguntar algo acerca del streaming- Dije agarrando una caja bastante pesada en la que estaban los materiales para armar la base de la cama.
-Para te ayudo- Dijo Nico mientras agarraba conmigo la caja y lo llevábamos enfrente del colchón.
-¿Querés probar stremear?- Dijo Nico soltando la caja y abriéndola.
-Sí, pero no sé si sea lo mío- Dije sentándome en el piso un toque bajoneada.
-No pienses en eso taradita, todo salió re bien en el stream de ayer con Carre y Spreen, va a ser lo mismo, la diferencia es que vos vas a ser tu propia jefa lo que implica crear tu propio contenido, no tenés que preocuparte por nada, sabes bien que cualquier cosa yo estoy para ayudarte- Dijo Nico acercándose a mí y abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Dale boludo, como que tenías hermana. //Tn y Spreen.// (Cancelado)
Roman d'amourBueno, primero que nada, esta historia no busca sexualizar a nadie, no incluye escenas +18, tampoco soy de Argentina pero voy a intentar meterle el acento que tienen ellos. Metanme una piña si tengo mala ortografía, soy nueva en esto así que hago mi...