Cap. 3 ( El restaurante chill ).

550 24 11
                                    

Continuación.

Narra t/n.

Es increíble esté chico, no llevamos ni 5 minutos hablando y ya sentía cosas por él, va, ni idea, a lo mejor solo era algo del momento (el típico chabón que te pareció lindo en algún lugar y no lo volves a ver).

Ambos separamos nuestras miradas y nos tranquilizamos, recién nos conocíamos y al menos yo no quería acelerar las cosas.

-Yo..eh..perdón..- Dije bastante apenada.

-No, no, vos perdóname a mí- Dijo Iván.

-Ehh bueno, no te preocupes,, ¿y si vamos con los chicos?- Dije para cortar esa conversación que se volvería un bucle infinito.

-Sí, de hecho, me da vergüenza ir junto a ellos, probablemente vieron todo- Dijo Iván un toque apenado.

Ignorando eso fuimos junto a los chicos corriendo, ellos se re habían adelantado.

Nico y Rodri nos miraron con una cara pícara, yo les mire re mal mientras Iván se hacía el boludo.

...

Llegamos al restaurante y buscamos en donde sentarnos.

Cuando encontramos un lugar que nos agrado nos sentamos.

Iván estaba sentado en frente mío alado de Carre y Nico, yo no podía evitar mirarlo de vez en cuando.

-EU, tengo alta idea wacho, ¿y si después de morfar/comer hacemos un stream todos juntos?- Dijo Rodri todo orgulloso de su idea re pete.

-Me re pinta eh, incluso yo quería prender hoy más a la noche- Dijo Nico.

-God, ¿Que opinan ustedes?- Dijo Carre refiriéndose a Iván y a mí.

-Yo no tengo problema- Dijo Iván.

-Ehhh, yo no sé boludo- Dije mientras miraba el menú.

-Dale boluda, imagínate que es el directo que me prometiste hacerlo juntos está noche- Respondió Nico intentando convencerme.

-Bueno, ya fue, igual, yo no te prometí nada Nico eh, no flashees- Dije mirando a Nico.

-Daaale boluda-

Todos reímos por el comentario de Nico.

Seguido a eso llamamos al mesero para pedir nuestras comidas.

-Hola, buenas tardes, ¿que les gustaría pedir?- Dijo el mesero mientras nos hacía un pequeña reverencia. (Inclinarse un poco, como saludo).

-¿Me podría traer unos capelettinis?- Dijo Iván.

-Claro, ¿le gustaría con salsa o algo en específico?-

-Con salsa blanca, y si es posible me gustaría que los capelettinis sean de verdura-

-Claro jóven, ¿desea alguna bebida?- Dijo el mesero mientras anotaba el pedido de Iván.

-Agua sin gas, por favor-

-Bien, ¿y ustedes jóvenes?- Dijo el mesero refiriéndose a nosotros.

-Me gustaría lo mismo que Iván, Capelettinis, pero los míos de carne con salsa roja- Dijo Rodri mientras veía que había de bebidas en el menú.

-Claro jóven, ¿alguna bebida?-

-Mmm, me gustaría una Pepsi por favor- Dijo Rodri pasándole el menú a Nico, que él se lo estaba pidiendo.

Dale boludo, como que tenías hermana. //Tn y Spreen.// (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora