Cap. 8 ( El stream I)

386 20 6
                                    

Pov t/n:

Cuando termine de bañarme, salí de la ducha y fui a cambiarme, después me cepille los dientes, me arreglé el pelo y me maquille un toque.

Mi outfit no tenía mucho misterio, eran unos jeans con una manga larga café y encima una camisa cuadrillé crema, y de zapatillas tenía unas converse café.

Mi outfit no tenía mucho misterio, eran unos jeans con una manga larga café y encima una camisa cuadrillé crema, y de zapatillas tenía unas converse café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta podés imaginar otra cosa, no hay drama).


Era algo sencillo, cómodo y bonito, ponele.

Cuando terminé de arreglarme, agarre mi celular, las llaves del depto, mi cartera/billetera, mis airpods y salí rumbo a la casa de Iván.

Una vez que llegué a recepción pedí un uber, ya que no tengo automóvil por el momento.

Cuando llego el uber me subí al auto, saludé al conductor y me puse mis airpods para colocar mi playlist favorita de spotify, seguido a eso le avisé a Iván que estaba en camino y de paso le pregunté si no quería que llevé algo para comer más tarde, a lo cuál el respondió que no hacía falta que llevé nada.

...

-IVAAAÁN- Grité bajando la escalera.

-Decime-

-Tenes el cuarto hecho pija boludo- Dije acercándome a él.

-Y bueno, hoy me dio una re paja arreglarlo, estuve ocupado arreglando acá abajo para el stream- Dijo Iván conectando algunas cosas al monitor.

-Sí, entiendo, ¿querés que te ayude en algo?- Dije mirándolo.

Hubo un pequeño silencio, incómodo para mí, ya que no había respondido mi pregunta.

-Ehh, no tranqui, ya terminé, tengo que...- Dijo concentrado configurando unas cosas del obs.

-¿Tenés que...?-

-No, no, ya está listo- Dijo Iván mirándome.

-¿Entonces ya podemos stremear?- Dije colocando mi celular en la mesita de la cocina.

-Sí, ya está todo-

Vamos a cocinar la comida más fácil que se nos ocurrió, pizza.

Sinceramente yo no sabía que haríamos un stream cocinando pizza, pensé que íbamos a hacer cualquier boludez, menos eso, pero de igual manera no me desagrada la idea.

Él ya había comprado todos los ingredientes necesarios para la pizza, así que yo los acomodé a un costado mientras Iván ya iba prendiendo stream.

-Ya estamos en directo, bancame un toque que pongo la música- Dijo Iván buscando en Spotify una playlist random.

Pov Spreen:

Una vez que puse la playlist, subí a mi instagram una foto mía avisando que ya estaba on.

Hice lo mismo en Twitter, pero en está mencioné a una invitada.

-Ya avisé que estamos on-

-Bueno, ¿me bancas un toque? pasó al baño y ya- Dijo t/n

-Sisi, obvio, anda- Dije para luego reirme sin razón.

-Voy y vengo- Dijo t/n para luego irse corriendo al baño de visitas.

Agarré mi celular y me puse a boludear mientras esperaba a que t/n salga del baño para así dar inicio al stream

(Pasaron unos 2/3 minutos, ponele).

-Che boludo, ¿y si subo que estamos on en instagram?- Pregunto t/n mientras salía del baño y venía caminando hacia mí.

-Hace lo que te pinte- Dije para luego soltar una leve risa y que de ese modo, no se escuche de mala manera el comentario que hice.

-No igual, alta paja amigo, deja nomás- Dijo t/n.

-Sos una tarada- Dije para luego comenzar a reír.

-Y bueno amigo, quita ya el coso ese todo pete, (el starting soon) y vamo' empezar a cocinar que me re cago de hambre- Dijo t/n dejando su celular de lado.

-¡¿Ehhh?! ¿Qué decís pelotuda? es el mejor starting soon que vas a ver en tu vida- Dije haciendo este gesto con ambas manos (🤌).

Ambos comenzamos a reirnos una banda, cuando nos calmamos un poco, desmutee el micrófono y ambos empezamos a hablar.

-Holaholaholahola, ¿cómo están gente?- Dije activando la cámara.

-Que onda loco, ¿todo piola?- Dijo t/n haciendo movimientos extraños con las manos cerca de la cámara.

-Bueno gente, ella es la invitada especial- Dije aplaudiendo para darle la bienvenida.

- 🍷 -

¿Que onda amigo? perdón por el capítulo corto y por tardar tanto, no les voy a mentir, no me daban ganas de nada, ni de actualizar, ni de leer, ni siquiera de entrar a la aplicación, no tengo inspiración y tampoco imaginación a este punto, pero no quiere decir que vaya a cancelar la historia jejeiejeidjdowj.

Realmente les prometo dar lo mejor de mi y al menos intentar subir la otra parte pronto, prometo que les voy a recompensar todo, gracias por el apoyo, los kiero una banda wacho. 🫶🏻

 🫶🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mar, 30/01/2023
743 palabras.

Dale boludo, como que tenías hermana. //Tn y Spreen.// (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora