Déjenme tocar esta pequeña melodía, que comenzó ya hace algunos hayeres , en una época más joven, me dejarías preguntarte crees en los mitos o las leyendas, hablamos de una época que se sumergía en verdades que fueron olvidadas, o solo prefirieron negar, dime no es esa la forma más fácil de vida para ustedes los humanos una vida efímera negando lo que no comprenden, o llamándolo simple fantasía, ven y déjate seducir por una melodía oscura, un soneto o solo una simple verdad.
Que marca un principio o un final, que marca el inicio de una historia o su conclusión, por que empezar desde su inicio, si puedo adelantarte a donde se decidió olvidar.
En la época en la que la humanidad decidió olvidar sus orígenes, una etapa en que se dejó guiar por el misticismo, y olvido lo que no debía ser olvidado.
Mi historia empieza en la ciudad de Normid, una pequeña ciudad a las orillas de los restos de Antares o la vieja Antares, una noche se estaba celebrando el festival anual de la luna nueva, una conmemoración de los soldados caídos, en las batallas de la rosa, un festejo de victoria sobre tiempos oscuros pero eso nos importante ahora, un hombre encapuchado vagaba cerca de las danzas, todos vestían de gala blanca, decorado con encajes dorados y una banda roja en el brazo derecho que recordaba la sangre derramada, fue cuando el anciano del pueblo se acercó al centro del pueblo para ofrecer a un cordero en sacrificio y encender la llama de la rosa y así bendecir la aldea para evitar una guerra de nuevo, cuando un sacerdote del clan de la rosa se acercó encender el fuego y así llamar Amel el nuevo protector de la rosa, aquel dragón de la joven Akasha compañera de KC líder del clan de la rosa, fue cuando al prender la antorcha aquel dragón bajo de las nubes y tomo el cordero, pero al observar a la multitud noto algo raro , esa persona encapuchada tenía un olor raro un olor familiar, los ojos de Amel comenzaron a buscar, el propio sacerdote se dio cuenta, un destacamento de guardias comenzó a apartar a los ciudadanos, siguiendo a ese olor peculiar, que las misma guardia detecto, que tan difícil es para un mirdel ocultar su olor, pero por que darse a notar, aquella figura empezó a caminar alejándose de la multitud, sin prisa alguna y una rosa roja callo de su capucha, así que Amel apresuro el vuelo y intercepto al camínate fue cuando, congelo el área donde el camínate estaba, una risa se escuchó en el ambiente, y de un momento a otro aquella persona desapareció, cuando la luz de la luna fue oscurecida por una nube, una joven que alcanzo a ver al individuo cuenta que solo lo vi saltar hacia la luna y una parte de su rostro se dejó ver, en el ojo izquierdo tenía una cicatriz , que iba desde la frente hasta el pómulo, al llegar los guardias solo un ramo de rosas se encontraba debajo de aquella capucha, al observar solo se podía ver el resplandor de la luna brillar en el hielo que cubría varias casas, el único recuerdo de ese momento es una pintura que no logran entender.
Pero porque les cuento esto, para no olvidar esa pequeña melodía que aún resuena en algunos, corazones de los hombres, para no olvidar esa verdad que decidieron olvidar, me preguntaras si continuare esta historia, posiblemente, pero regresemos, a esa época antes de que pudiera celebrar una victoria, o se pudiera tocar esta melodía déjeme contarles el inicio de un fin, un fin sin inicio como él lo dijo la caída de la luna.
Sería que él seguía con vida, o solo fue un capricho de la luna.En el tiempo en que los reyes gobernaban la tierra media, Aquella batalla comenzó, que hasta nuestros días sigue sin terminar.
Toda la tierra estaba dividida en 3 principales reinos: Anntares, Ceilum, y Rygel.
El reino de Antares, se encontraba rodeado por, bosques, al norte se encontraba un acantilado y al fondo de el se encontraba el río Naica, que cruzaba a Anntares de noroeste a noreste, al sur se encastraban las praderas y los campos de cultivo, al oeste se encontraba la puerta principal, al frente una meseta, y al fondo se encontraba, un espeso bosque, que era tan hermoso, dentro de él se encontraba el primer puesto de vigilancia, aquel puesto era una torre de vigía que se extendia, hasta la copa de los árboles, y estaba rodeado por una muralla de troncos, los otros puestos estaban en los límites del reino.
Antares también tenía costas hermosas al oeste pero ahora esas costas se encontraban en batalla, pues Antares y Ceilum se encontraban en guerra desde hace tiempo. En el mar del oeste conocido como Mime, se han librado grandes y sangrientas batallas. Al sur se encontraba Rygel un hermoso pueblo comerciante, en el se encontraba el mayor almacén de armas del mundo, Rygel y Antares hicieron un pacto de paz, en el cual acordaron defender el continente, en contra de cualquier agresor, Rigel, también, fue conocido por su hermosura y por sus conocidos arqueros, que tenían la mejor puntería y precisión que se hubiera visto, su territorio estaba rodeado por inmensos bosques y un gran y hermoso lago que surtía de agua a toda la región ya que de ahí se desprendían varios ríos. Ceilum, era un gran país minero, que por tener los mejores metales de mundo producía las mejores armaduras y armas, ellos eran un país guerrero y su afán de conquista es lo que produjo esta guerra. Al este se encontraba la tierra olvidada ya que nadie lo habitaba por su condiciones más inclemente, no se podía llegar, ya que primero debías pasar la mayor cordillera montañosa, Atlas, años atrás Rigel y Antares, unieron sus fuerzas y construyeron, una gran muralla que defendía la parte este del reino, se encontraba antes de entrar a la gran cordillera montañosa, se dice que en generaciones pasadas el territorio del este se encontraba ,habitado por una tribu bárbara que intento conquistar parte de Antares y de Rigel.
Había llegado el día en que los reinos unan sus fuerzas para acabar con un enemigo desconocido que llevara a la raza humana al borde de la aniquilación y la extinción.
la humanidad conoció la ruina y el dolor de una guerra que jamás se había visto hasta el día de hoy, así como nuevas razas que surgieron de las leyendas que se usaban para asustar a los niños, pero dime qué no los mitos y leyendas provienen que una historia verdadera, yo solo los llevaré de la mano a conocer el soneto de la luna oscura, una melodía que el nos enseñó para llenar nuestros corazones y no perdernos en la infinita oscuridad que surgió.
La guerra ya se había extendido por 20 años y Ceilum iba retrocediendo cada vez mas ya que se vieron detenidos por las fuerzas que la costas de Anntares, ahora solo quedan rastros de aquellas batallas y Ceilum aprendió, que vale más un hombre que pelea por defender su tierra, que conquistar para saquear y obtener más riquezas.Ahora déjeme contarles el por qué de esta historia, se preguntan quién soy por ahora no es importante, sólo diré que viví ha lado de grandes compañeros que no sólo luchaban por un reino o por un rey, ellos creían no solo en esta lucha, creían que al final todo tendría un desenlace, esperaba que todo esto fuera tan efímero como ellos pero al final fue el propio mal quien los salvo, me preguntaran porque hablo de ellos como si a mí no me afecta o no me hubiera salvado, la respuesta es sencilla ya que yo cargo con los errores de ese mal, ya que yo decidí seguirlo, aun sabiendo que el seria el omega de esta historia, y si hablo de él es que todo comenzó en él y terminara con él, su historia no se basa en sus decisiones, si no en quien lo vivió, y quien tomo esas decisiones, todos, tenemos ese conflicto interno algunos lo llamaran con el tiempo personalidad, bien o mal, una decisión buena no siempre terminara en algo acertado y viceversa, el todo lo veía como un tablero de ajedrez , pero también todo lo veía como un deber que cumplir, una orden más, es algo difícil de entender o solo es alguien que seguía ordenes. la verdadera pregunta es quien seguía la orden y quien seguía sus impulsos, asi siempre tenía un plan al momento de actuar pero por qué esa determinación o motivación se dejo corromper, de quien hablo es algo difícil de explicar, empezare con las sombras de su pasado.
ESTÁS LEYENDO
La caída de la luna : Despertar
FantasíaEn una época en que la humanidad olvido, una cruel guerra por la supervivencia, se desató para ellos, la cual descubrió que no era la única raza dominante y que no solo existía este mundo si no un plano diferente dónde para nosotros eran simples l...