Vemos a Ookami siguiendo el sendero con sus dos compañeros, que los llevara a la fortaleza laican, han pasado una semana desde que salieron de la fortaleza de la rosa y se acercan cada vez más a Ceilum.
-cómo van ustedes dos ya se cansaron
-no se preocupe por nosotros debemos que llegar a rápido a la ciudad se Zagan
-bien hay que apresurarnos entonces
Al ir galopando llegan a un pequeño pueblo de agricultores y un hombre le hace una pregunta a Ookami.
-Hey viajeros, buscan alojamiento, tenemos las mejores camas y la comida es exquisita.
- no gracias tenemos que llegar a la ciudad de Zagan antes de que anochezca
-esa ciudad fue abandonada por las bestias que mataron a casi toda la población, muchos han ido tratado de limpiar esa infestación, pero nadie regresa, el mismo ejercito mando un destacamento, pero nadie regreso.
-si lo sé por eso debemos llegar es nuestro deber acabar con ese mal
-tengan cuidado viajeros, esas bestias son más fuertes que los hombres, estuve ahí el día en que acabaron mi poblado, destrozan a los hombres como si fueran de papel y no se diga nada de los escudos o armaduras muy pocos pudimos salir escabulléndonos, pero si le soy sincero no creo que su grupo pueda hacer algo si un destacamento dl ejercito no regreso porque ustedes lo harían.
Ookami solo sonrió y volvió a ver al hombre como una sonrisa algo burlona.
-lo tendremos muchas gracias, perdone hay algún camino más corto para llegar a la ciudad de Zagan
-sí, si lo hay viajero, pero esta vigilado por los soldados del reino del Falgiar.
-no se preocupe por eso Falgiar fue nuestra aliada
-perdona viajero de que Reino vienes
-de Antares, o lo que queda de la ciudad
-pero corrió la información de que nadie sobrevivió que esas mismas creaturas destrozaron todo y que todo el reino fue devastado.
-pues creo que soy el único sobreviviente nos retiramos ya que nuestro camino aun es largo el camino
-si viajero espero que regrese con bien, vayan todo derecho hasta el molino y de ahí tome el sendero derecho, siga derecho hasta topar con la barricada, de los soldados
-gracias, vamos muchachos ya estamos cerca.
Al poco rato vemos a Ookami y a sus dos acompañantes llegar a la barricada y un soldado se acerca a ellos.
-el camino está cerrado viajeros, no podemos permitir que mas gente muera en ese lugar que buscan aquí.
-tenemos que pasar, hay algo muy importante que hacer en Zagan
-no podemos dejarlos pasar, ya mucha gente ha muerto, Podrían identificarse
-soy Ookami, caballero del reino de Antares y sucesor al trono
-de Antares y cómo podemos estar seguros de que eres un caballero de Antares
-por esto
Y Ookami saco la espada que, Ricardo le había dado y les mostró la empuñadura de la espada
-esa espada, es la espada de Antares, pero nos habían dicho que nadie había sobrevivido
-si hay un sobreviviente, así que quítense del camino
-si mi señor, pero ir haya es muy peligroso, permítanos acompañarlo
-esta misión es muy peligrosa, nos podría costar la vida
-no importa señor, no podemos dejarlos ir solos, queremos vengar la muerte de nuestros seres amados
-bien si de verdad quieren ir, vamos, habrán la entrada
En este momento vemos ha Ookami y 5 nuevos compañeros que se unieron al grupo, avanzando hacia la devastada ciudad de Zagan.
Ha Ookami le llegan recuerdos de su hogar y sus compañeros que cayeron defendiendo Antares, cuando de la nada entre sus recuerdos una visión aparece como si algo vivido o como si estuviera ahí perdiéndose en ese recuerdo.
El mundo ha cambiado, las cosas son distintas ahora, lo veo con mis viejos ojos, que han vivido más de lo que deberían.
Hubo una época en que la guerra era el pan nuestro de cada día, un periodo en el que el más leve roce entre dos seres podía despertar la furia de toda una raza y alzarse en armas con todo su ejército.
Dos bandos han regido este mundo desde que el tiempo es tiempo, pero ya nadie queda para recordar el momento en que fuimos creados. Los humanos son estúpidos, una raza inferior que sólo sirve como alimento de las dos más poderosas. Desde siempre los Vampiros y los Hombres-lobo hemos estado en batalla, luchando por el control de este mundo y la erradicación de la otra especia, pero hubo una época en que esta lucha era más encarnizada que ahora.
Durante este periodo, un vampiro surgió con todo su poderío y reunió a su lado un grupo de valientes guerreros que lucharían a su lado para siempre. En la Gruta del Dragón surgieron y se llamaron a sí mismos, Dragones de sangre. El vampiro que los reunió se llamaba Asesino, y bajo su mando el clan prosperó y se convirtió en el mayor rival de los hombres-lobo.
Un día, un hombre-lobo celoso del poder del clan ideó una forma de destruirlo; hizo que una malvada bruja le diera a Asesino una piedra mágica capaz de transformarlo en un ser igual que él, el pobre de Asesino, transformado y en vergüenza, decidió abandonar el clan y dejar a su raza indefensa.
Fueron tiempos oscuros, las guerras entre nuestras especies se volvieron más cruentas y nuestro clan, que antes había sido el mejor, comenzó a decaer ante los demás grupos de vampiros. Los líderes siguientes no pudieron hacer mucho para restaurar el poder que ostentábamos y se limitaban a no hundirnos más. Pero poco a poco, ellos también fueron cayendo.
Tabris fue derrotado en una batalla, nadie sabe qué pasó con él, aunque dicen que esas bestias miserables lo destrozaron hasta no dejar ni el más mínimo rastro de su existencia.
El líder que siguió, Lukas, fue víctima de un poderoso hechizo que lo hizo petrificarse y quedar inmóvil hasta nuestros días.
Entonces surgió nuestro valiente líder. Desde las bases de nuestras filas, subió hasta el puesto de mando, heredando un clan que no era ni la sombra de lo que fue en sus comienzos, dispuesto a hacerlo renacer de las cenizas en las que se estaba ahogando. Se Irguió de entre nosotros, y con voz atronadora, dijo estas palabras:
—¡Hermanos, ya es tiempode volver a ser tan grandes como éramos antes, ya es tiempo de que recordemos anuestros fundadores y lo que ellos anhelaban para nuestro clan!... ¡Hermanos,Nosotros somos su legado, tenemos que hacer honor a nuestros padres! ¡Somos...Dragones de sangre!
Que o quienes eran los Dragones de Sangre y por que lo veo tan vivido.
-estas bien ookami te noto raro
con la mirada perdida ookami reacciono y volvió su mirada a Patrick si solo , no pasa nada continuemos solo me perdí en mis pensamientos.
que pasaba con ookami por que esas visiones que o quienes eran y mas importante por que le estaba pasando esto.
ESTÁS LEYENDO
La caída de la luna : Despertar
FantasíaEn una época en que la humanidad olvido, una cruel guerra por la supervivencia, se desató para ellos, la cual descubrió que no era la única raza dominante y que no solo existía este mundo si no un plano diferente dónde para nosotros eran simples l...