El grupo de Ookami y a sus nuevos compañeros se encuentran avanzando entre los peñascos, y desfiladeros de las montañas atlas, mismo lugar en que se habían perdido tantas vidas ya que en la antigüedad, en los tiempos del padre del reí Oblivion se libró la batalla, más grande de esa era, se dice que todas las tribus humanas y más pueblos, como héroes lucharon para defender el mundo de esa oscuridad, los humanos decidieron olvidar todo esto, en cambio para nosotros no fue nada.
Después de haber viajado por otros 3 días consecutivos, Ookami, Patrick y Esfiris, y los caballeros de Rigel y Antares, se encontraban cerca de salir de la cordillera montañosa, Solo les quedaba, rodear la montaña de los espíritus, un antiguo monte donde se libró la batalla final de esa guerra y muchos caballeros perdieron la vida por esa maldad que surgía así como los humanos se sacrificaron también el ejercito lunar se dice que después de ese día la luna lloro tristemente viendo como sus hijos y sus soldados se sacrificaron para traer esta victoria.
-Ookami, ya estamos por salir de aquí -dijo Patrick-.
-si ya veo pronto saldremos de toda esta obscuridad y podremos comer algo que nos guste -asintió Ookami.
-no canten victoria, aun nos falta rodear la montaña de los espíritus-dijo Esfiris con voz seca
De atrás se escuchó una pregunta
- ¿Que es la montaña de los espíritus?
Sin voltear a ver quién había hecho la pregunta Ookami respondió
- Hace mucho que no contaba esta historia, pero hace diez generaciones, cuando el rey Oblivion gobernaba Antares, se cuenta que un mal empezó a surgir por estas montañas y avanzó destruyendo a su paso varios reinos. Por tal motivo el rey Oblivion el rey de Ceilum y Rigel de los cuales no recuerdo su nombre, hicieron una alianza y marcharon hacia esta montañas, al llegar a ese monte se cuanta que el rey Oblivion vio venir un inmenso ejercito acercándose por, la parte sur de la montaña, y se libró ahí la batalla más grande que haya visto la tierra, se dice que esta batalla se extendió por días, y que al terminar la batalla, hubo muy pocos sobrevivientes, Posteriormente Antares y Rigel hicieron una alianza en la que los dos reinos acordaron construir una gran muralla que defendiera el lado este de los reinos, esta muralla tardo 100 años en ser terminada, y por eso Antares y Rigel han sido compañeros en innumerables batallas y en la batalla que se sostuvo entre Antares y Ceilum, Rigel no dejo solo a Antares, le brindo toda la ayuda posible ya que mando un gran número de caballeros a la ciudad y puerto de Conrado, la cual fue la que recibió todos los ataques de Ceilum, quienes después de 10 años de largas batallas, y muy pocas victorias se retiró a su ciudad.
- y que paso con Ceilum después de la guerra con ustedes, Ookami –preguntó Patrick
-no sabemos Patrick, pero un día, un mensajero llego a las puertas de Antares, avisándonos de que la ciudad, había sido destruida y todo por los laicans que tomaron y conquistaron el territorio. Y después los laican atacaron Antares y ahora van por Rigel y no debemos dejar que pase lo mismo en Rigel.
-y que piensa hacer Ookami, no creo que nuestro señor quiera pelear al lado de los humanos.
-lo se Patrick, pero debo de intentar persuadirlo, o Rigel también caerá en las manos de los laicans, y aunque tenga que ir solo a Rigel a defenderla, lo are.
-no estará solo señor Ookami, los soldados que quedamos vivos de Antares, daremos nuestras vidas por defender a Rigel
-y cuenta conmigo y Esfiris, señor Ookami, no lo dejaremos solo en ningún momento
-gracias, Patrick, pero ahora salgamos de estas peligrosas montañas y vallamos a la fortaleza de la rosa
Debo decir que el tiempo que conocí a ookami no fue fácil su transición el nunca acabo de comprender lo que de verdad era y aunque es poco déjenme intentar aclarar sus ideas con un pequeño fragmento del teorema de caos, se preguntaran que es, se podría decir que es el libro donde fue escrita la historia vida y muerte de nuestro señor un designio oscuro o solo un soneto.
Blood Moon
Recuerdas aquella noche en la que la luna se teñía poco a poco de un rojo sangre
nosotros quien siempre te acompañamos recordamos, desde que tú nos guiaste hasta el momento de tu traición, recordamos tu leyenda, la leyenda del caminante de la niebla , pero dime esta luna que significa para ti para nosotros es el inicio del festival lunar, la fiesta donde recordamos a nuestros hermanos caídos a ti nuestro señor y nuestro hermano, se dice que en estas noches tu bajas de nuevo a caminar por nuestro mundo en una espesa niebla , aunque aún tengo mis dudas acerca de tu muerte aun no has cumplido tu destino es por eso que no creo que estés muerto, y aun sigo esperando tu regreso, dime llevaras flores a su tumba en esta noche o solo admiraras a la luna, yo sé que aun esperas con ansia ese día y a pesar de que te culpas a ti mismo de lo que ha pasado tu aun pelearas por tus ideales, sé que un día de estos volverás a despertar y te aseguro que estaremos ahí para luchar si es necesario caer a tu lado el Black Wolf siempre será leal a lobo maestro y yo como líder provisional en tu ausencia sigo tus enseñanzas, además sé que él te acompaña, sabiendo que traiciono su legado te cuida será que cumpliste tu sueño de ser un humano de nuevo o solo estas cumpliendo tu penitencia eso aun no lo sé , pero como un día nos enseñaste las cosas pasan por algo y sé que pronto regresaras por ahora cuidare de tu ciudad de tu gente y de tus amigos.
Teorema del caos
fragmento de las memorias de Carolina líder del clan de la rosa
por más que la luna llore sangre el jamás regresara ya que tú lo confinaste a este mundo a cuidar por siempre a sus habitantes y que irónico tú que lo amas, ahora lo ve sufrir en este mundo por lo mismo, dar todo por este mundo que ya te ha olvidado, dime aun recuerdas cuando el aullaba así ti.
Se preguntaran quien soy y por que cuento la historia de mi señor ookami y quien es carolina y por que cuanto todo esto, es muy sencillo, ya es tiempo de que el despierte, pero claro me estoy adelantando mucho déjenme regresar a la historia si cuento esto es porque necesitan entender, su vida no solo sus crímenes y sus victorias el seguirá siendo nuestro salvador y nuestro villano, que no todos los humanos sufren eso una constante batalla interna entre su dualidad, o su mente y corazón díganme, ustedes.
ESTÁS LEYENDO
La caída de la luna : Despertar
FantasíaEn una época en que la humanidad olvido, una cruel guerra por la supervivencia, se desató para ellos, la cual descubrió que no era la única raza dominante y que no solo existía este mundo si no un plano diferente dónde para nosotros eran simples l...