📝La tarea part2📚

14 1 2
                                    

Después de la escuela, me dirigí a mi casa,estoy muy contenta. De verdad mis amigos van a ir a mi casa.

Estaba tan emocionada que se me olvidó sobre el tema que vamos a presentar.

Así que comencé a recordar lo que dijo la profesora Mina.

🎞Flashback🎞

PM: Chicos las temas son estos:
Fauna y flora.
Los signos de puntuación.
La novela.
El texto instructivo.
Eso era todo lo quiero para mañana.

Sa: Bueno chicos ¿tienen celular?

Si: Sabes que si.

J: S-si tengo.

A: Sip uwu.

Sa: Perfecto, así vamos a hacer un grupo en whatsapple.

Si: Es verdad, así que mandas tu ubicación para poder ir a tu casa.

A: Ok, lo haré cuando llegue.

Escritora☄

(Buenos chicos y chicas, whatsapp para mi historia se llamará Whatsapple).

🎞Fin de flashback🎞

A: (Todavía no hemos elegido un tema, bueno como sea, será genial*Emocionada*).

Ya estaba llegando a casa y le conté todo a mi madre ella salió a comprar algo para los invitados.

El angelito de mi hermano, después de la escuela duerme una gran siesta hasta las 4:00pm.

Subí a mi habitación tome mi celular y entre a whatsapple, mande mi ubicación para que ellos llegué a mi casa.

Me cambie de vestuario y baje las escaleras hasta la sala, mi madre ya había llegado del super.

M: Compre algunas galletas y jugó de naranja, también voy hacer un pastel de chocolate, algunos sándwiches*Emocionada😀*.

A: Ok mamá(Creo que mamá exagero un poco😅).

Mamá terminó de hacer el pastel y los sándwiches, ya eran las 3:00, ya era hora en que llegarán.

Mi madre siempre está preparada para todo, no se si es psíquica o algo parecido, pero siempre tiene la razón y nos advierte de algo que puede pasar.

Así que aparte del todo lo que compro, también compró cartulinas, marcadores y hojas de maquinilla.

Así que me senté el la silla de la mesa a esperar a los chicos.

POV: Sara.

Yo y Simón ya estábamos de camino, Simón con el celular a mano para no perdernos,cuando nos encontramos a Jimmy.

Mi vida en la secundaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora