📄la tarea part3📚

11 1 0
                                    

Comencé mi dia llena de energía, hice todo lo que una adolescente hacer todas las mañanas y me dirigi a la cocina.

Y hoy por fin pude ver a mi hermanito, me acerqué a mi madre y hermano con mucha felicidad.

A: Bueno días mamá hermosa y amado hermanito*Con una gran  sonrisa*.

M: Buenos días, también para ti cielo*sonríe*.

I: Hola hermanita.

Ian me saludó con sus gorditas manos. Dirán si estoy loca, por que siempre hablo de lo lindo que es mi hermano, pero si ustedes lo vieran y lo conocieran se enamorarían.

Pues parece un angelito, tengo suerte que no es como algunas historias que los hermanos menores son muy malos y traviesos
eso digo yo.

Mientras me sentaban para desayunar mi madre dijo.

M: Que mal que dormiste toda lo tarde cielo, te perdiste la llegada de los amigos de Amely.

I: De verdad, que mal quería conocerlos*Triste😔*( Que mal, quería conocerlos bien, así proteger a mi hermana )

A: Para la próxima los conocerás lo prometo*Sonríe*.

I: Ok ( Perfecto😈 ).

A: Pues bien, me tengo que ir besos.

Me despedí desde la puerta así que me fui.

Desde lejos vi a Sara y Simón, como siempre peleando.

A: Chicos hola*Sonríe*.

Sa: Hell-ou~😄.

Si: Oh, hola Amely.

A: Y bueno Sara, ¿estas nerviosa por lo de hoy?

Sa: E-eh, claro que no😅( Que mentirosa soy me estoy muriendo de los nervios😅 ).

Si: Así como no*Sarcástico😒*.

Sa: ¡¡Y tu que sabes, eh genio!!*Enojada😠*(De verdad, que a veces no lo soporto por soplón😡).

Y iban a pelear  pero les dije.

A: Bueno chicos, ya basta mejor vamos llegando sabes que Jimmy tiene las imágenes y hay que pegarlas.

Si: Ok.

Sa: Bien.

Seguimos caminando y vimos desde lejos a Angela y Ángel, al parecer estaba molestando a alguien.

Cuando vemos de cerca, era Jimmy, tenía papeles a su alrededor y tenía su ropa mojada.

Vi como Sara corría y Simón,así que también los seguí.

Sa: Que crees que haces Angela y Ángel*Enojada*.

Si: ¿Porque le hacen esto a Jimmy?*Enojado*

Aa: (Es Simón😍) E-el me rempujo y casi me caigo*Nerviosa*.

Al: Nadie le hace algo a mi hermana y sale impune, así que se lo busco*Enojado*

Si: No es razón para hacerle eso y además ¿no te caiste o si?*Enojado*.

Sa: Es que de verdad, son unos salvajes*Enojada*.

Al: Aquienes les dices salvajes, mi niña simio*Enojado*.

Comenzaron a pelear y gritar, asi que me acerqué a Jimmy y lo ayude a recoger los papeles.

Mi vida en la secundaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora