😓¡¡Ay no y ahora!!😓

7 1 0
                                    

Me levanté y hice todo lo que se  hace en las mañanas, me despedí y de repente me llegó un mensaje de Whatsapple de el grupo que hicimos así que lo revise dice.

WHATSAPPLE

Sara😘
Chicos no podré ir con ustedes
A la escuela ya que tengo que acompañar a mi madre al me-
dico, ya saben diviertase sin mi
😔🙁.

Jimmy
Chicos yo también no voy mi madre
Decidió llevarme al médico por el golpe de ayer, que les valla bien👉👈🖒.

Simón🏀
Ok, está bien🖒.

Amely🌻
Espero que les valla bien, que nadie tenga problemas😊🖒.

¡¡Ay no y ahora!! Angela se aprovechará de que Sara no este para molestarme, aunque cuando ella estaba me molestaba pero no mucho con pequeñas cosas pero bueno tengo a Simón verdad ¿verdad?.

Estos pensamientos me llegaron cuando estaba de camino y vi a Simón sonriendo y saludado con una hermosa sonrisa.

Ay Dios mio que estoy pensando😖, me acerqué me dijo.

Si: Hola Amely, te ves muy bien con ese peinado (De verdad que le queda super bien tenía que decir aunque de dio un poco de vergüenza, decirle😀😶😖).

A: G-gracias Simón *Sonrojada😶* (Ay que lindo, me halaga es sólo una cola de caballo🤗).

Si: No es nada, de verdad se te ve bien.

A: Te lo agradezco mucho Simón.

Si: ahora tan sólo somos tu y yo en este barco.

A: Si ya los extraño principalmente a Sara con su saludó lleno de energía.

Sa: Si quieres puedo dar un abrazo lleno de energía(Que vergüenza pensé en vos alta, aunque no estuviera mal) * Se sonroja*.

A: Eh...(¿Que que dijo? no lo puedo creer, pero no estuviera mal a mi me agrada Simón) Está bien *Se sonroja*.

Si: Que bien (De verdad dijo que si, que alegría☄).

POV DE SIMÓN.

De una abracé a Amely, es tan chiquita en mis brazos se escondía y olía tan bien como a girasoles, espero no escucharme mal😅.

FIN DE POV.

De verdad cuando Simón me abrazo  pensé en dos cosa: 1 Simón si es alto, parecía un niño abrazando a un peluche. 2 De verdad que ese abrazo me lleno de energía y confianza.

Nos separamos y le dije.

A: Muchas gracias Simón ahora estoy llena de energía *Sonríe😀*.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida en la secundaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora