Hola, mi nombre es amely, soy una persona muy tímida desde pequeña se me dificultaba mucho hablar con los demás,pero eso cambiará.
Tengo una hermosa familia conformada por 4 personas.
Mi madre,mi padre,mi hermanito y yoPERO VOLVIENDO A LA HISTORIA.
A las 7:00Am estaba dormida cuando mi madre entra a mi habitación.
M: hija despierta es hora de ir a la escuela.
Abrí mis ojo y vi a mi hermosa madre en frente de mi.
A: si mamá ya estoy despierta.
M: el desayuno ya está hecho bañate y después bajas a comer ¿si?.
A: ok mamá.
Mi madre me dio un beso en la frente y bajo las escaleras hasta la cocina.
A: todavía tengo sueño no puede dormir pensando en hoy*suspiro*bueno que más da.
Me bañe y me cambie,cuando en encuentro mi desayuno y una nota.
A: aah*emoción*pancakes mi favorito, una nota a ver es de mamá.
Amely me fui al supermercado a comprar algunas cosas, así que come y ve a la escuela, te amo.
A:*desánimo* que mal quería un abrazo de mamá para los nervios.
Salí de casa y vi la hora en mi reloj.
A:*asombro*son las 7:50 voy a llegar tarde.
Comencé a correr pues mi escuela me quedaba a 5 esquinas de mi casa.
A: llegué justo a tiempo*alivio*gracias a Dios.
Estando en la puerta de la escuela me puse muy nerviosa.
Me preguntarán por qué ¿verdad?
es porqué era mi primera vez en la escuela,la primaria lo hice en la casa ya que pasé un tiempo enferma y muy débil así que mi padres buscaron tutores para que tomará las clases desde casa,final me recupere cuanto estaba en 3ro pero me asusta la escuela ya que veía muchas series de escuelas y me daba mucho miedo las chicas populares por eran muy malas con los demás, así que me quedé en casa hasta terminar la primaria.A: ok emaly todo está bien*suspiro*está es tu historia, tranquilizante.
Para que hable porque no miraba por donde iba y me choque con una chica.
A: *nerviosa*lo siento mucho, perdón.(perfecto amely entraste y ya estás chocando a alguien)
??: está bien te perdono, entonces eres?
¿Que no me va a peliar a algo así?
Me quedé pensando, cuán la chica me miró extraño,hay fue cuando decidí responder.A: eh amely me llamo amely.
??: es un gusto conocerte amely,me llamo sara.
A: también es un gusto para mi sara*sonríe*.
S:(que linda) amely ¿quieres ser mi amiga?
Una amiga que emoción nunca tuve una amiga*muy emociónada*
A: si quiero*sonríe*.
S: ok en ¿que clases estás?
A: en 1roA.
S:*emoción*esa también es mi clases,vamos que ya es tarde.
A: ok.
Sara me tomo de la mano y me llevo hasta nuestra aula y cuando iba a entran alguien me empuja,casi me caigo sino fuera por sara.
S: hey ten cuidado*enojo*.
??: no es mi culpa que ella esté en el medio de la puerta.
Cuado lo mire vi a una chica y un chico muy parecidos con caras de desagrado.
A: lo siento.
S: amely no tienes por que disculparte, ella es la que tiene la culpa.
Nos sentamos a esperar al profesor o profesora, pero medio curiosidad sobre los chicos de antes así que le pregunté a sara.
A: sara quiénes era la chica y el chico de antes.
S: ella es angela, se cree mejor que todos por que es rica y el es angel su hermano gemelo y la apoya en todo al que ella hace.
A: bueno...
S: pero un día de estos la voy a poner en su lugar.
Aparecer sara no le tenía miedo,yo si temía miedo como ya les dije veía muchas series de escuelas.
Hay me di cuenta que sería un largos años.CONTINÚARA.
❤Esperó que le aya gusta así que por favor,comenté para seguir escribiendo más❤.
💕Perdón por la falta ortográficas💕.
BYE😘
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en la secundaria.
Novela JuvenilAmely es una estudiante de secundaria,que pasan por diferentes situaciones inolvidables con sus compañeros. Vengan a divertirse con las cosas que le pasa a Amely. ❤Esperó que le gusta así que por favor,comenté para seguir escribiendo más❤. 💕Perdón...