Gracias Jimmy😄

3 1 0
                                    

Ese día llegué a la casa, le conté todo a mi familia.

M: Esos gemelos son un caos.

P: Así es, Amely ten cuidado con ellos.

A: Si, lo tendré papá.

Después de esa charla, subí a mi habitación para hacer las clases asignada ya que eran muchas, tome mi auriculares y puse mi canción favorita a todo volumen.

Se que un día de estos me quedaré sorda😅

Terminé en eso de las 7 de la noche y decidí bajar a la sala, donde mi familia como siempre veían una película.

A: Ya a mi no me quieren,¿porque no me llamaron a comer?*Dramáticamente😢*

M: Cielo claro que te llamamos pero no respondiste.

P: Es más entre a tu cuarto y te dije que si querías comer, y te quedaste callada.

I: Es verdad hermanita, yo entre con papi, te pregunté que si tenías hambre y tu negaste con la cabeza.

A: Oh ya, tenía audífonos.

M: Bueno, si tienes hambre en la nevera está la cena.

Me dirigí al a la nevera y la abrí había unos pedazos de pizzas también refreco.

Tome un pedazo de pizza y un vaso de refresco, me senté al lado de mis padres.

Pasaron 2 hora y decidí ir a mi habitación a dormir para estar serena.

AL OTRO DÍA☉

Me levanté temprano hice lo habitual, baje la escalera salude a mi madre, padre y hermano.

Salí corriendo y como lo habitual me encontré con Sara y Simón, nos saludamos.

Vimos a Jimmy con una bolsa de regalos, pero cuando nos vio la escondió.

Sa: Holis Jimmy.

Si: Hola.

A: Buenos días Jimmy.

J: H-hola chicos.

Sa: Pues bien, vamos adentro.

A: Si vamos.

La señorita Mina impartió la clases y después nos dieron recreo, cuando estábamos por salir a comprar en la cafetería de la escuela, alguien me detuvo y era.

J: A-amely, puede venir conmigo quiero decirte algo.

A: Ok, está bien.

Lo seguir, fuimos a una aula vacía y se puso de frente a mi,vi la bolsa de regalos detrás de el y le dije.

A: Dime Jimmy, que quieres decirme* Sonreí*

J: Gracias Amely por esto-Puso el regalo en la frente-(Que nervios😥).

A: Oh-Tome el regalo y vi mi abrigo- mi abrigo(Que bien huele, espera Jimmy no tartamudeo, que lindo hablaUwU) gracias por de volver.

J: Gracias a ti*Sonríe*.

A: (Que tierno😄) no es nada vamos al aula con Simón y Sara.

Salimos de hay rumbo al aula.

POV Angela.

Estaba por salir de aula cuando vi a a Amely con Jimmy y los segui, ¡no puede ser! Al parecer el nerd le gusta Amely, ya tengo un plan.

Sólo tomará tiempo para quitarle la sonrisa de idiota a esa Amely.

Aa: *jajajajajja cof cof*(Casi me asfixio)

FIN DEL POV.

Las clases pasaron y a Sara tuvo una idea.

Sa: Chicos, que tal si vamos al parque hoy en la tarde.

Si: Me parece bien.

J: E-esta bien.

A: ¿Y aque hora?

Sa: A las 3:00.

Si: Bueno chicos a la 3 en el parque.

Nos despedimos y tomamos diferentes dirección está muy emocionada.

A: Tengo que pedirle permiso a mis padres.

Llegué a casa y le conté a mamá sobre la salida de hoy, ella muy emocionada acepto.

Subí a mi habitación me bañe y me cambie.

Comí tan sólo esperaba la hora de salida y....



🌸CONTINÚARA🌸

👋HOLA GENTE HERMOSA😘 QUIERO DECIRLES POR QUE DURE MUCHO EN ACTUALIZAR, TEMÍA ALGUNOS PROYECTOS EN MARCHA ASÍ QUE NO PUDE Y TAMBIÉN ESTOY ESCRIBIENDO OTRO LIBRO.

ASÍ

QUE

👋SAYONARA🌸


















Mi vida en la secundaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora