🌲El parque part2🎡

2 1 0
                                    

POV de Sará.

De verdad que Jimmy es una buena persona por que ese golpe fue muy feo, hasta se le olvido lo que ocurrió.

Pero bueno hay que seguir divirtiéndose, aunque quería que Amely y Simón quedaran juntos en la rueda de la fortuna😧 de verdad los shippeo.

Sa: Vamos.

Si: Ok Sara, guianos.

POV de Simón.

Que bien que Jimmy este bien pero... Quería estar con Amely, me siento decepcionado por esto.

Me volteó y veo a ¡Amely toma de la mano de Jimmy!, no puede ser ¿Porqué siento un dolor en el pecho?

POV de Amely.

Dios estaba tan preocupada de Jimmy y la verdad es la primera vez que le hago daño a alguien, vi a Jimmy un poco mareado así que le tome la mano...¡¡Dios mío que estoy haciendo!! Pero es por el bien de Jimmy la verdad es que no se que haría si el golpe hubiera sido más grave*Sonrojo😶*.

POV de Jimmy.

Todavía me siento mareado, me siento que me voy a caer.
Que es esto calido que siento en mi mano.

¡¡No puede ser, Amely me está tomando de la mano!!

Me voy a desmayar mi corazón late a millón de verdad debo ir al médico.

Narrará la protagonista.

Estábamos caminando cuán Sara paro y dijo.

Sa: ¡¡Ya llegamos!! *Emocionada😀*

Si: ¡Que bien ya me dolían los pies!.

A: ¡Y ahora que hacemos!.

Sa: Comprar los boletos, vamos.

Llegamos a una casita y Sara compró los boletos, una señora nos dijo.

Señora: Las reglas son:

"En la cabina sólo pueden ir dos.
No pueden moverse mucho.
Y pasa algo mantengan la calma".

Todos: Está bien.

Señora: Ya pueden subirse, que disfruten *Sonríe😁*(Que linda la juventud).

Nos subimos, estaba muy nerviosa las manos me sudaba.¡Espera la manos me sudaba! Se me olvidó que tenía a Jimmy de la mano, es que tiene la mano muy suaves *Se sonroja* Que estoy pensando.

Había un silencio incómodo, así que quise romperlo pero Jimmy se me adelantó.

J: Amely, muchas gracias por cuidarme.

A: ¡Que dices! Si fue mi culpa.

J: Eres la única persona que me hace daño y no se burla sino que me cuidas.

A: Que triste, has sufrido mucho.

J: Si un poco*Desvía la mirada*(Si ella supiera😔).

A: ¿Puedo darte una sugerencia?

J: Si, dime.

A: Tiene unos hermoso ojos deberias de cortarte un poco el flequillo, lo único que no cambies es los lentes son lindos. P-perdón por entrometerme así con tu forma de ser es sólo me di cuenta cuando estabas en el suelo, tan sólo yo puede verte bien la cara*Habla frenéticamente y nerviosa😅* (Desde cuando son tan metiche😖pero es para ayudar a Jimmy un poquito😊).

J: D-de verdad *Sonrojado😳*.

A: Sip, 100% Segura.

J: Lo tomaré en cuenta, desde aquí la ciudad se ve hermosa ¿verdad?.

A: Si tienes razón.

J: Que mal ya terminó.

A: Que pena*Desanimada*.

Bajamos de la atracción y vimos bajar a Sara y Simón, estaban hablo peleando como siempre y se nos  acercó Simón.

Si: ¡¡Chicos!!, ¿cómo les fue?¿y Jimmy estas mejor?

A: ¡Nos fue genial, la ciudad se veía  hermosa😄!

J: E-estoy bien, sólo tengo un chinchon😊.

Si: Oh que bien por ambos☺.

Sa: Dejen de hablar y vamos por helado antes que se ponga más tardé.

Si, j y A: Si*Emocionados😀*.

Fuimos por helados, Sara pidió de fresa, Simón de dulce de leche y Jimmy y yo de chocolate. Cuanta coincidencia.

Después de los helados nos despedimos ya que era tarde, así que llegué  a casa y abrí la puerta y...







💗CONTINÚARA 💗



Mi vida en la secundaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora