Eran las 2:40 así que decidí salir a está hora, la emoción era mucha así que no podía quedarme sentada.
Lo único que pensaba era en mis amigos, era increíble que consiguiera ya que nunca me sentí social, pero conocí a Sara y mi miedo se fue como hoja en el viento.
Es increíble lo que uno siente cuando tiene amigos, así que deje de pensar y puede ver que estaba llegando, mire mi reloj eran las 2:55 me senté en una banca a esperar.
Para mi los minutos tardaron horas, vi a lo legos un chico que se me acercaba y me di cuenta que era Jimmy con sus lentes y su largo flequillo se veía bastante bien sin uniforme la verdad🤗.
A: Hola Jimmy *Sonríe*.
J: Hola Amely*Sonríe levemente*(Que linda se ve Amely con ropa normal ¡Eh! ¿En que estas pensando?)
A: Que bueno que llegaste, me sentía sola.
J: Perdón por la tardanza*Apenado*.
A: Que va, si son las 2:59.
J: Pensé que había llegado tarde*Alivió*
A: Ahora sólo hay que esperar a Sara y Simón.
Al lo lejos vemos a los chicos, uno gritando y otro riéndose.
J: Hay está Sara y Simón.
A: Si justo a las 3:00.
Sara corre hacia nosotros y se esconde en nuestras espalda riéndose.
J: C-chicos que paso*Nervioso*.
Si: Lo que pasa es que tengo una prima con humor negro*Enojado*.
A: ¿Humor negro?¿qué paso?
Sa: De verdad que fue gracioso jjajajajahahha.
Si: Les contaré.
POV DE SIMÓN:
Estaba caminando y hablando cosas triviales con vemos a hombre que le falta un pié, el estaba camino en un lugar resbaloso y dice Sara al hombre.
Sa: Señor no pase por hay está resbaloso.
Xx: A mi nadie me dice lo que tengo que hacer y menos una mocosa como tu*Enojado😬*.
Si: Mejor vámonos Sara*toma su mano😧*.
Sa: Espera quiero ver lo que pasa(Ya verás viejo cascarrabias😈)
Escuché un estruendo y giré, vi al hombre en el piso y Sara dijo:
Sa: A ver salta para que te levantes, cascarrabias jajjjaajjaaja.
Xx: No te rías mocosa de #%!&.
Si: Vámonos Sara.
Así que corrimos y cuando nos cansamos regañe a Sara pero está sólo se reía.
FIN DE POV.
SI: Eso fue lo que pasó*Suspira😧*.
J: A-ah😓(Que miedo).
A: Bueno😓(Sara no tiene pelos en la lengua).
SA: ¿¡Que!? No me miren así, el se lo buscó, fui muy educada en cambio el todo un cascarrabias😟.
Si: Como quiera, eso es faltarle al respecto a los mayores.
Sa: Si si como se, que tal si vamos a los columpios
A: Genial*Emociónada*.
J: E-esta bien.
Comenzamos a buscar columpio desocupado pero tan sólo encontramos 2 así que Simón dijo.
Si: Las damas de primero*Sonríe*.
Sa: Que caballeroso*Dramáticamente 😏*.
Si: Cállate😒.
A: Gracias*Sonríe*.
Si: *Se sonroja* no es nada, verdad Jimmy .
J: S-si*Desvía la mirada*(No se porqué estoy tan nervios).
POV DE JIMMY:
En estos días estado muy de nervios de lo normal el corazón me late muy rápido cuando estoy con Amely será que..... tengo problemas cardíacos tengo que hablar con mamá.
En sólo siento un fuerte golpe en la cabeza que me hace salir me pensamientos y caigo al suelo.
Veo como los chicos se me acercaba,todo se me puso negro y me desmayó.
Cuando me despierto me siento en un lugar duró y lo primero que veo es a Amely con la cara roja y los chicos.
En ese momento Amely se pone a llorar y me dice.
A: Lo siento mucho Jimmy, no era mi intención de lastimaste lo siento mucho de verdad, perdóname*llorando😢*(De verdad no era intencional, espero seguir siendo amigos).
J: ¿L-lastimarme? ¿Q-qué pasó? (Me duele la cabeza😯).
Sa: Yo te digo lo que paso, fue cuando Amely y yo nos subimos al columpio le pedí a Simón empuja a Amely, pero estabas muy cerca y te golpeó tienes en total 2 minutos desmayado. Entonces Amely se asustó y empezó a llorar por eso la cara roja también no se apartó de ti ni un segundo.
Si: También fue mi culpa, empuje muy fuerte lo siento bro*Triste😔*.
De verdad conseguí buenos amigos, no me lo puedo creer que Amely no me abandonó ni un segundo, es la primera vez que alguien me hace daño y se disculpa.
Estoy muy agradecido con mis amigos, ya tengo que responder Amely no deja de llorar, sonríe y dije.
J: E-está bien Amely, te perdonó y a ti también Simón.
A: ¿De verdad?*llorando😢*.
J: S-si
A: Muchas gracias*snif snif😢*(pensé que no me iba a perdonar que buen amigo es Jimmy).
Si: Que bien*Alegré😁*.
Sa: Bueno chicos que tal si disfrutamos de el parqué antes de que se haga tarde.
J: M-me parece bien.
Sa: Que tal si nos subimos en la rueda de la fortuna*Emocionada😀*.
Si: Ok.
A: Está bien pero me sentarse con Jimmy(Tengo miedo que le pase algo😖).
J: O-ok*sonrojado😶*(Amely quiere que me siente con ella).
Sa: Pues bien vamos.
🐼CONTINÚARA🐼
👋HOLA MIS AMORES, ¿COMO ESTÁN? ESPERO QUE BIEN🖒, LOS QUIERO MUCHO ASÍ QUE LES MANDO MUCHOS CORAZÓN
💙💙💙💚💚💚💛💛💛💜💜💜💝💝💝💞💞💞💟💟💟❣❣❣💗💗💗💖💖💖💕💕💕💓💓💓❤❤❤💘💘💘😙DE VERDAD LOS APRECIÓ, SU APOYO ME AYUDA EN NO RENDIRME y USTEDES TAMPOCO SE RINDAN SIGAN TENIENDO FE EN LO QUE USTEDES SUEÑEN🖒.
❤BYE👋
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en la secundaria.
Teen FictionAmely es una estudiante de secundaria,que pasan por diferentes situaciones inolvidables con sus compañeros. Vengan a divertirse con las cosas que le pasa a Amely. ❤Esperó que le gusta así que por favor,comenté para seguir escribiendo más❤. 💕Perdón...