-hey! creimos que jamas te volveriamos a ver!-dijo stan-ustedes...creí que no eran reales...
-mrfrfmrmfmrmrfff....
-como extrañe tu vocesita inentendible..-dije feliz.
por si no sabian...
me llamo samantha woisher, pero me dicen sam.
los conocí a ellos un dia de mudanza hacia south park.
hubieron millones de enredos, problemas... a wendy la convirtieron en rana, mi mamá fue visitada por el señor mojon, me salieron orejas y cola, hubo una guerra por el patio de juegos, hicimos una banda, mi gata habló, cambiamos de sexo..., descubrimos el secreto de la fundacion del colegio, casi morimos en un tsunami.....
todo y mas...me habia ocurrido antes que abriera mis ojos y me encontrara en mi vieja habitación...
descubriedo que todo habia sido un sueño.
pero vaya sorpresa me llevé cuando por mi ventana...me encuentro con los mismos mocosos que me jodieron con amor.
y ahora estamos aquí.
y voy para south park OTRA VEZ?!? pero en la vida real... no tiene mucho sentido, pero a la mierda. ¿cuándo algo ha tenido sentido?-asi que te mudas a south park?-dijo kyle.
-si!!! no es genial?
-por supuesto que no, mientras mas judios, peor.-dijo el gordo.
-VEEEEEETE A LA MIEEEEERDA,-dijimos el de ushanka y yo
pues al parecer cartman no habia cambiado una puta nada.
-y ahora que hacemos? aun tengo media hora antes de ir a south park.
-vamos a ver a aquel gato de ahi? tiene mala pinta...-dijo kyle
-tiene mala pinta y quieres acercarte. osea khe wea.
-jajajjajajaj ay no se..
-mrfmrmfmrmfmrmfmrmff...
-puedo quitarte la capucha?-dije algo sonrojada...en verdad queria volver a ver al chico que me habia salvado la vida...
le saque la capucha...y pude contemplar su rostro otra vez, lo extrañaba..y eso que hace tan solo unas horas lo habia visto en mi sueño.
me quedé contemplando sus ojos...su lindo cabello, y esa mirada sincera y exentrica que me gustaba.... le dí un abrazo y este sin dudas me respondio susurrandome..
"valio la pena ir al infierno a buscarte"
pues...damien me habia arrebatado el alma...y kenny sin mas, se disparó y fue a buscarme.. se sacrificó por mi. y de eso estaré eternamente agradecida.
dejandonos de cursilerias...queria verdaderamente ir a jugar con ellos como antes, pero en mi pueblo...no es facil encontrar qué hacer.
-y si vamos a...
-olvidalo.
-que tal a...
-meh.
-pero sam, dejame hablar!
-stan...entiendo que quieras hacer algo aqui, pero seamos honestos. este pueblo es mierda..ya quiero mudarme.
-y si tiramos a kenny en un carrito de compras?-dijo el gordo
-no te metas conmigo.
-bien bien, lo hará kyle.
-YOLO, kyle, YOLO-dijo el de ponpon rojo
-jodete cartman, y si lo haces tu?
-bien. marica, lo hare yo. pero cuando sea un boom viral y gane dinero como un negro en crib...no me busquen
ESTÁS LEYENDO
SOUTH PARK-dios! este pueblo! 2
De Tododespues de mi sueño super loco, resultó ser todo real. kenny, stan, kyle y el gordo de cartman...el colegio...ziva, craig, tweek. no podria ser mejor para mí. mi vida dio un segundo giro inesperado al darme cuenta que mientras mas tiempo pase con mi...