☾︎ఌ︎𝒰𝓃𝒶 𝓅𝓊𝓉𝒶 𝒾𝓃𝓈ℴ𝓅ℴ𝓇𝓉𝒶𝒷𝓁ℯఌ︎☽︎

202 13 0
                                    

Era por la tarde, y nadie sabía NADA de Guille

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era por la tarde, y nadie sabía NADA de Guille.

Según Teté, la chica nueva le ha hecho algo, pero no me lo acabo de creer.

-Mamá, la chica nueva le ha hecho algo seguro, porque cuando fue al baño ella fue detrás de él, así que hay algo MUY raro aquí.-dice Teté dando un golpe en la mesa.

-Déjate de tonterías y ayuda más a buscarlo! qué lo único que estás haciendo es mencionar a la chica nueva que no tiene nada que ver!-dice mi madre cabreada.

-Vale vale, luego si llevo razón no me vengáis llorando.-dice Teté de brazos cruzados.

-Déjate de tonterías y de hacerte la chula que tenemos que seguir buscándolo.-le vuelve a repetir mi madre.

Me acerco a Teté para hablar con ella.

-Se puede saber que te pasa con la chica nueva!? Es que parece que le tienes manía.-le digo yo.

-Pues muy sencillo, básicamente nos miró muy raro cuando nos vio por primera vez entrando a clases. Además, no te parece raro que cuando Guille fue al baño y no volvió a aparecer ella tampoco apareció?-me pregunta.

-Ella me dijo que no volvió a aparecer porque le llamó su prima y tuvieron que hablar en privado, y fin de la historia.-digo dándole la espalda a Teté.

Ella no contesta y decide seguir a lo suyo.

...

Guille seguía sin aparecer, y lo peor es que ya llevaba más de un día desaparecido. Lo peor es que ya estoy empezando a sentir su falta.

Pero como siempre, está mi hermana ahora culpando a la nueva, pero ninguno de los chicos le creen.

-Entonces, me estáis queriendo decir que confiais en la chica nueva que la conocéis de hace de dos días, pero en mi no, que me conocéis desde hace AÑOS.-dice Teté decepcionada y enfadada a la vez.

-Pero es que pareces que estás LOCA. Tu teoría no tiene NADA de sentido, y lo peor es que no estás haciendo NADA por buscar a Guille.-dice Dvd con un tono chillón de voz.

-No me creés? Pues bueno, tú sabrás lo que haces.-dice mi hermana yéndose.

TETÉ'S POV

Estoy sola, pero no me importa, porque se que esa tía tiene algo que ver con la desaparición de Guille.

De repente, veo a la nueva entrar al baño, entonces yo voy detrás de ella para a ver si me entero de algo.

Ella está metida en una cabina, así que yo, silenciosamente, me meto en otra.

-Si Richard, nadie sospecha nada. Y Guille, qué tal está?-pregunta Sandra.

Richard dice algo sobre Guille, pero no alcanzo a oirlo bien.

-Pues ya sabes, mantén a Guille ahí y que no se mueva.-dice Sandra.

Comienzo a sacar el teléfono para encender la grabadora de voz y tener pruebas y que luego no me llamen loca, pero no tengo batería.

-Oye, la guarida está en la calle (imaginarosla vosotros) no?-dice Sandra.

-Bueno, me despido por si entra alguien.-dice Sandra colgando.

Sandra sale del baño y yo salgo para contarle lo visto a mi hermana y compañía.

-NO VAIS A CREER LO QUE ACABO DE ESCUCHAR.-digo.

-A Sandra violando a Guille?-dice Dvd riéndose.

-He escuchado a Sandra hablando con un tal Richard, y decía que Guille estaba en la calle ******.-digo intuyendo que no me iban a creer.

-Teté, ME ESTÁS HARTANDO YA! DEJA YA A SANDRA Y PREOCÚPATE DE VERDAD POR GUILLE! JODER QUE PARECE QUE SOLO QUIERES JODER A SANDRA CUANDO ELLA NO TENDRÁ NADA QUE VER.—dice mi hermana gritando.

–SE PUEDE SABER QUÉ TE PASA A TÍ ÚLTIMAMENTE? PORQUE PARECE QUE ÚLTIMAMENTE SOLO ME QUIERES JODER!—le digo.

–QUERRÁS DECIR QUÉ TE PASA A TÍ, QUE ÚLTIMAMENTE ERES UNA PUTA INSOPORTABLE QUE SE MONTA DRAMAS ELLA MISMITA.—me responde mi hermana.

–Bueno, ya me lo has dicho todo, y me parece genial. Si no quieres hacer nada por Guille, pues allá tú. Pero yo no voy a parar hasta descubrir la verdad. También me gustaría saber que coño te pasa últimamente Mireya, porque estás muy plasta, porque si esto te lo llego a decir hace más de 2 años, me hubieras creído y me hubieras acompañado, pero bueno, más vale sola que mal acompañada. Y también estoy viendo los amigos de mierda que tiene Guille, que no se arriesgan NADA por encontrarlo, pero no os preocupéis, que ya lo haré YO solita. Pero os advierto una cosa, cuando lo encuentre, y espero que con vida, no me vengáis pidiendo perdón. Y os advierto otra cosa, como lo encuentre vivo, le pienso contar lo que estáis haciendo vosotros por él, para que se de cuenta de los amigos de mierda que tiene.—digo yendo a buscarlo de una maldita vez y dejando a los chicos plantados.

...

Ya estoy en la dirección que me dijeron. Tengo como unas 30 llamadas perdidas, pero honestamente me la suda. Si les importo tanto, que tengan huevos a venir a buscarme.

Decido mirar por la ventana de la casa, pero no veo nada ya que está la cortina echada.

Así que decido tocar el timbre, haciéndome pasar por una vendedora.

Me abre un hombre con pelo blanco y de unos 60 años.

–Qué desea, señorita?—dice el hombre con una extraña sonrisa en su cara.

–Deseo mostrarle unas cosillas para vendérselas a usted.—digo sin miedo.

–Y has venido hasta aquí para venderme algo?—pregunta el hombre.

Yo asiento con seguridad.

–Pues entre.—dice el hombre sonriente.

Yo entro pero no hay rastro ninguno de Guille.

–María Teresa Capdevilla, lamento decirle que al entrar aquí, acabas de marcar tu destino para siempre.—dice el hombre.

–¿Cómo sabe mi nombre?—le pregunto.

–Cuánto tiene usted que aprender, señorita.—dice el hombre llevándome hacia una especie de sótano.


TETÉ GOT THE POWER >:DDD

El próximo capítulo CREO que será el último.

Si el final no os gusta, no os preocupéis, porque habrá un final alternativo.

También haré un epílogo (un epílogo es una especie de que pasó después) para cada final.

¿Qué os parece la actitud de los "amigos" de Guille y Mireya? Os leo :3



LOS SERRANO: •𝘌𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘪𝘫𝘰•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora