💔𝓲 ᥴꪖꪀ'𝓽 𝘴ꪖꪜꫀ ꪊ𝘴💔 (ᴇᴘɪʟᴏɢᴏ)

258 10 23
                                    

8 años más tarde...

Me pongo mi vestido azul cielo mientas Guille se viste también.

–Estás preciosa.—dice Guille entrando al baño, donde me estaba haciendo un moño.

–Gracias.—digo mirando a Guille a través del espejo.

–¿Te pasa algo? Te veo un poco seria.—dice Guille acercándose a mí.

–Tengo un mal presentimiento, no sé cómo explicartelo.—digo desanimada.

–No te preocupes, todo va a salir bien.—dice dándome un beso en la mejilla.

–Ya pero...no veo a Dvd muy seguro.—digo mirando hacia abajo.

–¿Lo dices por Teté?—me pregunta Guille acariciándome la mejilla.

–Si, siento que aún no lo tiene superado y no quiere casarse con alguien que no sea ella.—digo.

–Pero si se quiere casar, es porque lo tiene superado.—dice Guille.

–Él a la chica le dijo que si para no decepcionarla, pero yo sé que él no quiere casarse.—digo triste.

–Bueno, vámonos ya para no llegar tarde.—dice Guille intentando desviar la conversación.

...

Llegamos a la puerta de la iglesia para esperar a los novios, y por sorpresa, nos encontramos con nuestro antiguo grupo de amigos.

Era lo que menos queríamos, porque desde que pasó lo que pasó hace bastantes años, ya no tenemos relación.

–Hombre... cuánto tiempo.—dice Boliche dándonos dos besos a cada uno.

–Hombre...hola...—dice Guille incómodo.

–Hombre José María, cuánto tiempo.—digo incómoda.

Tierra tragame.

De repente, vienen por detrás Yoli y Valdano.

–Anda...¿seguís juntos?—pregunto.

–Si, nos casamos el año pasado...y como veo vosotros también seguís juntos.—dice Valdano algo tímido.

–Me alegro...—dice Guille.

Se forma un silencio bastante incómoda.

Pero gracias a Dios al fin vienen los novios.

Pasamos a la iglesia (decorada muy pija, por cierto) y estamos ahí medía hora en la ceremonia.

Finalmente, los novios van a contraer matrimonio.

–Sara Ruiz Álvarez, ¿desea usted contraer matrimonio con David Bornás Sánchez, y estar con él en la salud y en la enfermedad?—pregunta el cura.

–Si quiero.—dice la chica mirando a Dvd.

–Y David Bornás Sánchez, ¿desea usted contraer matrimonio con Sara Ruiz Álvarez, y estar con ella en la salud y enfermedad?—vuelve a preguntar el cura.

–No puedo, lo siento.—dice Dvd yéndose de la iglesia corriendo.

Todos nos quedamos petrificados durante unos segundos y después salimos corriendo detrás de él.

...

–¿Pero por qué ha hecho eso? Por qué ha cambiado de opinión?—dice la novia llorando desconsoladamente.

Guille y yo nos miramos apenados.

–Yo si te soy sincero... pues no lo veía muy convencido.—dice Boliche arrascándose la nuca.

–Pues si no quería casarse que me lo diga joder, y no se vaya en mitad de la boda.—dice la novia agachando la cabeza.

–Sinceramente, creo que...es que quería casarse con otra persona.—digo sin miedo.

Guille me da un pisotón.

–¿Entonces con quién se va a casar? Porque que yo sepa recientemente no ha tenido más novias, solo una de la adolescencia que se llamaba Lorena o algo así.—comenta la novia.

–Te habló de una tal Teté?—pregunta Valdano.

–Si, era una amiga suya que murió o algo así.—responde Sara.

–Ella no murió, a ella LA MATARON, que es muy diferente.—digo llena de coraje.

–Entonces me estás diciendo que Dvd quería a Teté y quiere casarse con ella y no conmigo?—pregunta Sara.

Todos nos quedamos en silencio por la incomodidad.

De repente, vemos una ambulancia en un piso que hay cerca de aquí.

Lo peor es que era el piso de Dvd

–Dime por favor que la ambulancia esa no va a por Dvd.—dice Guille más blanco que la leche.

Nosotros vamos corriendo al lugar para saber que está pasando.

Nos asomamos a ver quién estaba en la ambulancia y era Dvd.

En un despiste de los conductores de la ambulancia, decidimos hablar con Dvd que aun parecía que tenía conciencia.

–PERO TÍO QUÉ HACES!?—dice Boliche preocupado.

–Solo quería salvarnos...salvarnos a mi y a Teté, porque en el pasado, no pude salvarnos.—dice Dvd desangrándose.

–Nononono, Dvd por favor no lo hagas!—dice la que iba a ser su esposa.

Él a poco a poco fue perdiendo la cabeza y cerrando los ojos...

Y aquí está el primer epílogo, sorry por la espera.

Espero que os haya gustado, byee <3


LOS SERRANO: •𝘌𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘪𝘫𝘰•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora