-Ya es hora de irnos.-dice Teté mirándome de arriba a abajo.
Estaba muerta de nervios, si me hubieran dicho con 12 años que me casaría con Guille, no me lo hubiera creído.
-Estás guapísima.-dice Diego. con los ojos cristalizados.
Si os preguntáis dónde está mi madre, está con Guille, ya que ella va a ser su madrina.
Diego es mi padrino. Y si os preguntáis por mi verdadero padre, resulta que no ha podido venir a mi propia boda por "asuntos de trabajo"
Yo me miro al espejo, estoy nerviosa, pero a la vez emocionada.
-¡Pero vámonos que vamos tarde!-dice mi hermana con prisa.
-Ay hija tranquilizate.-le dice Yoli.
Me monto en el coche. Íbamos Teté, yo, Diego, Yoli. Teté y Yoli van a ser las damas de honor.
Finalmente, nos bajamos del coche y vamos a la iglesia.
Ahí me encuentro a Guille, vestido con un traje precioso (aunque un poco pijo, eso sí)
Este al verme, se les saltan las lágrimas.
Entramos a la iglesia, y ahí el cura nos da la ceremonia (la ceremonia ha sido más larga que el pelo de Teté)
Hasta que finalmente...
-Guillermo Serrano Moreno,¿desea usted casarse con Mireya Capdevilla Gómez, y amarla y cuidarla en la salud y enfermedad?-pregunta el cura.
-Si quiero.-responde Guille a punto de llorar.
-Mireya Capdevilla Gómez, ¿desea usted casarse con Guillermo Serrano Moreno, y amarlo y cuidarlo en la salud y enfermedad?-pregunta el cura.
-Si quiero.-digo conteniéndome las lágrimas.
-Pues ahora los novios os podéis besar.-dice el cura sonriendo.
Nosotros nos besamos y todo el mundo comienza a aplaudir.
Salimos de la iglesia y todos nos tiran arroz.
Yo le tiro el ramo a Teté, porqué obviamente tiene que ser la próxima en casarse.
Al tirarselo ella y Dvd se sonrojan y se sonríen.
...
Estamos en el banquete. Lo más bonito es que el banquete lo estamos haciendo en el mismo sitio en el que lo hicieron Diego y mi madre cuando se casaron.
Estamos buscando a mi hermana y compañía.
Y sí, todos seguimos siendo amigos y nos seguimos llevando estupendamente.
No los vemos, así que nos parece un poco raro.
-Estos están haciendo de las suyas, ya verás.-me murmura Guille.
De repente, salen Yoli, Valdano, Teté y Dvd vestidos de Teletubbies.
Y LO MÁS GRACIOSO ERA BOLICHE DISFRAZADO DEL SOL DE LOS TELETUBBIES AJAJAJAJJA.
Y se ponen a hacer un baile re épico.
Pero todavía no ha llegado lo mejor...
Cuando los 5 payasos terminan el baile, me subo al escenario.
-Bueno, seguramente os preguntéis que cojones hago subida.-digo hablando en plata.
Todos asienten y se ríen.
Guille se lleva las manos a las manos a la cabeza muerto de vergüenza.
-Bueno pues...quería deciros que...¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!-digo dando saltitos como una loca.
Todo el mundo comienza a aplaudir y Guille viene hacia a mi corriendo.
-N-no me lo puedo creer...joder... que voy a ser padre!-dice Guille con las lágrimas saltadas.
Nosotros nos besamos y nos damos un beso, un beso muy especial...
HOLAAAAA :D
Es un final muy abierto, lo sé, pero es que prefiero que el resto quedé a vuestra imaginación, ya que eso es mejor que un final cerrado.
Y también quería agradeceros todo el apoyo que me habéis dado durante todo estos meses, porque la verdad que cuando comencé esta historia en noviembre no me podía imaginar que iba a llegar a tanto.
Y pues aquí se acaba la cosa. Me ha encantado escribirla y hacer que mi imaginación fluya.
Me he esforzado todo lo que he podido, y ha valido la pena.
Tarde o temprano intentaré actualizar la tercera Capdevilla, y retomaré Strangers to lovers más adelante, ya que me voy de vacaciones y quiero descansar un poquito
Pasaros de vez en cuando por mi perfil por si he escrito algo pls
Mucho gracias por el apoyo y espero que os haya gustado.
Un saludo ✨❤️
ESTÁS LEYENDO
LOS SERRANO: •𝘌𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘪𝘫𝘰•
Fanfic𝙻𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 ¿𝗮𝗹 𝗿𝗲𝘃𝗲́𝘀? Diego Serrano y Lucía Gómez se casan, pero todo es diferente a lo que hemos visto en la serie...