•~♡︎❁ℳ𝓊𝓈𝓁ℴ 𝓎 𝓅ℯ𝒸𝒽𝓊ℊ𝒶❁♥︎~•

351 15 3
                                    

Estaba en el baño terminando de ducharme, cuando entra Guille

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en el baño terminando de ducharme, cuando entra Guille.

Yo, sin pensármelo dos veces, salgo de la ducha y y Guille me ve.

–Holaa.-—le digo saliendo de la ducha.

Él se queda mirándome como 5 segundos, hasta que por fin reacciona.

–Ehh, b-bueno, venía a p-por tiritas, pero me acabo de dar cuenta de qu- —dice Guille tartamudeando, que es interrumpido por mi.

–Guille las tienes ahí.—digo señalando el paquete de tiritas.

–Ya, p-pero que no me hacen falta.—me dice él sin mirarme a la cara.

–Guille, que están ahí tío.—le indico.

–Yaya si, pero que me tengo que ir.—dice saliendo del baño.

–Guille si están aquí.—le digo.

Él muerto de vergüenza coge las tiritas sin poder mirarme a la cara. ¿Qué le pasa a este ahora?

–Bueno me voy que tengo prisa.—dice saliendo del baño más rápido que Flash.

Yo me visto, bajo a desayunar y veo a Guille.

–Hola.—digo entrando a la cocina.

–Ehh hola.—dice Guille preparándose unas tostadas.

–¿Te pasa algo?—digo cogiendo unas tostadas.

–Que creía que no había nadie en el baño...—dice sin poder mirarme a la cara.

–Bueno pero...eso da igual ¿no?, si somos novios.—digo dándole un beso en el cuello.

–¡Pero cortaros un poco hombre que me váis a traumatizar al chiquillo hombre!—dice Diego entrando con mi madre y Currito.

–Papá, ¡qué ya tengo una edad!—dice Currito.


...

Estaba en el colegio hablando con mi hermana y Yoli, sobre lo que había pasado esta mañana. La verdad es que me ha parecido ver a Guille con un poco de vergüenza.

–Osea qué todavía no lo habéis hecho?—me pregunta Yoli.

–Pues no. Si es que entre unas cosas y otras y con Diego en plan policía...—digo.

–Osea, siendo tío y adolescente...¿no será gay?—me pregunta Teté.

Últimamente veía muy rara Teté, creo que es por lo de Dvd, pero no quiere contar nada.

–Pues no, gay no es seguro...¿Y si no me ve cómo una tía?—pregunto.

–Pues como una hermana Yoli, joder que pasamos muchísimo tiempo juntos, y vivimos juntos desee hace un montón, y hacemos cosas de hermanos...Lo mismo ya ni le pongo.—digo algo triste.

LOS SERRANO: •𝘌𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘪𝘫𝘰•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora