12 de julio de 2004 (hace 17 años)
NARRADOR OMNISCIENTE
–Diego, ¿cómo vamos a mantener a otro hijo más? si no podemos mantenernos con Marcos, ¡con el que viene menos todavía!—dice Marta agobiada mientras lee el periódico.
–Marta, ¡tendremos que tirar! no vamos a abortar a este nuevo hijo o hija.—dice Diego tartamudeando.
Pero Marta, lee un anuncio que le llama especialmente la atención.
––––––––––———————————
¡VEN A NUESTRA CLÍNICA Y GANA DINERO!Si quiere saber más, llame a este número de teléfono: #########
————————————————
Marta, decide enseñarle el anuncio a Diego.
–Nonono, tú no vas a ir que a saber que te hacen!—dice Diego.
–A ver Diego, tú me acompañas, vamos a la clínica juntos para hablar con el que lleva esto y ya vemos lo que hacemos, ¿vale?—dice Marta dándole un beso a su marido.
–Bueno, vale...—dice Diego no muy convencido.
ACTUALIDAD
LAURA JIMÉNEZ (20)
•El jefe le ha mandado al centro educativo "Garcilaso de la Vega" para ganarse a Guillermo Serrano.
•Obviamente, en el centro educativo se va a cubrir bajo la identidad de "Sandra Rodríguez"
para que nadie pueda sospechar nada.MIREYA'S POV
Estoy desayunando para ir a clases. Mamá me ha dicho que va a entrar una chica nueva llamada Sandra, según ella, tiene la misma personalidad que yo.
–Chicos, no os olvidéis de tratar bien a la nueva chica que va a entrar.—nos dice mi madre.
ESTÁS LEYENDO
LOS SERRANO: •𝘌𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘪𝘫𝘰•
Fanfic𝙻𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 ¿𝗮𝗹 𝗿𝗲𝘃𝗲́𝘀? Diego Serrano y Lucía Gómez se casan, pero todo es diferente a lo que hemos visto en la serie...