💔❣︎☾︎ℒ𝒶 𝒸𝒶𝓇𝓉𝒶☽︎❣︎💔

254 11 12
                                    

Se recomienda escuchar la canción.

-¡Dónde se ha metido! DÓNDE SE HA METIDO!!!-digo llevándome las manos a la cabeza.

-Primero Guille y ahora Teté, ¡Si al final va a resultar que si hay algo raro en esa dirección joder!-dice Boliche dando vueltas.

Aparte de Guille, ahora resulta que también ha desaparecido Teté. Creo que hay algo raro.

-Vale, pero tenemos que planear que vamos a hacer!-dice Dvd.

-PUES IR A ESA DIRECCIÓN, NO PODEMOS HACER OTRA COSA, PORQUE LA POLICÍA YA HA IDO A ESA DIRECCIÓN Y HA DICHO QUÉ NO HAY NADA, ASÍ QUE NO NOS QUEDA OTRA OPCIÓN!-digo estresada.

-Pero chava podemos morir nosotros también!-me advierte Valdano.

-Pero no nos vamos a quedar parados!-dice Yoli.

-Pues entonces nos tendrá que ayudar más personas, para poder derrotarlos más fácilmente.-dice Dvd.

-Y quiénes?-pregunta Boliche.

-Pues Diego y mi madre, por ejemplo.-digo.

-Si, y tu tío el Unga Unga también, ¿no?-me dice Dvd.

-Pues mi tío, el Unga Unga, como tu dices, tiene escopetas de su padre, y encima sabe usarlas.-digo mirando de reojo a todo el grupo.

Todos nos miramos, y vamos a hablar con mi madre y con Diego.

...

-Entonces, según vosotros, Guille y Teté están secuestrados en esa dirección, ¿no?-dice mi madre.

-Si, y Teté pilló hablando a Sandra, la chica nueva, con un tal Richard, o algo así.-digo yo.

Diego se queda pensando.

-¿De qué me suena tanto el nombre de Richard?-se pregunta Diego a él mismo.

-¿Lo conoces?-pregunta Valdano.

-Me suena su nombre, pero no caigo ahora en quién es.-dice Diego pensando.

-Intenta memorizar, porque podemos conseguir pistas y averiguar que está pasando.-digo.

-Es que es alguien que conozco de hace tiempo, pero no se exactamente de qué lo conozco.-dice Diego sin acordarse de nada.

-¿Lucía, tú lo conoces?-pregunta Yoli.

-La primera vez que escucho ese nombre.-dice mi madre.

-Pues entonces estamos igual que antes.-dice Boliche.

LOS SERRANO: •𝘌𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘪𝘫𝘰•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora