sinopsis

3 1 0
                                    

Paola Verónica Brown, 22 años de edad, estudiante de Harvard, una de las mejores universidades de los Estados Unidos, estudia Ingeniería eléctrica, cursa el 4to semestre de su carrera, su comida favorita son los Tacos con salsa picante, su color favorito es el Rojo, de hecho su cabello es rojizo, usa unos tenis marca Nike de color rojo con blanco, más rojo que blanco, usa una falda corta, debajo de su falda siempre carga puesto un short rojo, usa una blusa transparente con rayas rojas, es alta de 1, 77 metros, es delgada, le gusta el gimnasio, le encanta el deporte y su deporte favorito es el Béisbol, apoya a los Yankees de Nueva York, su bebida favorita es el chocolate y el café con leche y chocolate. Su hobbies es cantar, bailar y escribir historias, estos pasatiempos los realiza en sus horas libres.

La chica estaba en el colegio conversando con una de sus mejores amiga de la infancia la cual tenía 12 años sin ver, iba muy a gusto ya que no se habían visto más sino hasta ahora que el destino las volvió a unir. Y para la casualidad de Paola su amiga también estudia la misma carrera que ella lo que fue  una casualidad o una coincidencia,  que ambas estudien juntas, comenzaron hablar de muchas cosas que les habían pasado en su vida y se estaban riendo, cuando en eso de la risa venia caminando un joven un muchacho quien también iba conversando con sus amigos, se tropieza con esta joven el cual este al ver lo sucedido.

—¡Lo siento no fue mi intención!—Se disculpa con la chica.

—¡No te preocupes, más bien discúlpame tu a mí porque yo era la que tenía que tener la vista hacia el frente!—Se echó la culpa, mientras se quedó mirando al chico fijamente a los ojos.

—¡Oye, aquí quien te tropezó a ti fui yo, así que para disculparme mejor, ¿aceptarías una invitación a comer de mi parte?!—Vuelve a disculparse, mientras le hace una pregunta donde la invita a comer.

La chica no se podía creer que el chico con quien estaba hablando la estuviese invitando a salir, así que ella de inmediato.

—¡Esta bien acepto!—Responde aceptando la invitación del desconocido.

—¡Oh gracias!, ¿Cómo te llamas?—Agradece estando sorprendido mientras pregunta el nombre de la chica.

—¡Paola Verónica Brown, ¿Y cuáles son los tuyos?!—Da sus nombres y hace la misma pregunta al extraño.

—¡Hermosos nombres, el mío es Juan Daniel Fernández!—Responde alabando de forma cariñosa los nombres de la chica mientras le dice sus nombres.

Cuando el chico ya se iba a ir, Paola le dijo:

—¡Ey!—Grita al chico.

—¿Qué sucede?—Pregunta confundido el muchacho.

—¡Toma mi número de teléfono!—Entrega al desconocido su número telefónico.

—¡Oh ya gracias!—Agradece mientras se acerca a la chica.

Cuando el chico estaba frente de la joven, este le dio un beso en el cachete y en el oído:

—¡Te recogeré a la noche, solo escríbeme al número que introduje hace 2 minutos en tu bolso, enviándome la dirección de tu casa!—Habla de forma cariñosa y misteriosa en susurros.

La muchacha se había paralizado por lo rápido que este muchacho había actuado, esta no se había dado cuenta de que este chico había introducido hace dos minutos en su bolso un papel donde se encuentra escrito el número de su celular.

La amiga de Paola que lleva por nombre Alejandra Díaz, tambien se había quedado sorprendida por lo rápido en que habían sucedido las cosas.

Para Paola ya su vida estaba comenzando a cambiar de manera rápida.

Perdida en tu mundo: Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora