Capitulo 5: Conociendo gente parte 1

3 2 0
                                    

—¡Esto es una maldición!—Se dice ella así misma.

—¿Estas lista Alejandra?—Pregunta la voz femenina en la parte de debajo de la casa.

—¡Ya va mamá!—Grita molesta.

—¡Mira Alejandra ya estoy cansada de esa aptitud tuya, baja que estoy apurada!—Habla regañando a su hija.

—¡Que fastidio!—Se dice mentalmente.

Minutos después la jovencita sale de su cuarto y comienza a bajar las escaleras para encontrarse con su madre, quién la está esperando para llevarla al colegio e irse a su trabajo.

En el momento que la muchacha ya estaba con su madre..

—¡La próxima vez me vuelves a responder de la forma en que lo hiciste muchachita!—Le habla con carácter mientras le jala la oreja izquierda fuertemente.

—¡Ay mamá duele!—Emite un quejido de dolor.

—¡Pues si no quieres sentir dolor mira bien como carajos me va hablar la próxima vez!—La advierte.

Argentina Buenos Aires..

—¿Qué será de la vida de Alejandra?—Se pregunta así misma mientras se mira al espejo.

—¡Hija!—Llama la señora.

—¡Voy madre!—Contesta un poco triste.

—¡Hoy te tocara venirte en autobús porque tendré sobretiempo en el trabajo!—Explica la señora a la joven.

—¿Qué?—Pregunta alarmada.

—¡Perdón pero no es mi culpa!—Se cuestiona.

—¡Mamá tu sabes que no me gusta ir en el transporte escolar, ahí hay muchos chicos y chicas molestosos y yo no quiero juntarme con esa gentuza!—Suplica y a su vez tambien se cuestiona.

—¡Bueno tratare de salir a la hora del almuerzo a buscarte!—Le da una señal de apoyo a su hija.

Real Madrid España...

—¿Qué estará haciendo Paola?—Se pregunta para sus adentros.

—¡Bueno hija, espero que hagas muchos amigos!—Habla mientras besa la frente de la joven.

—¡Ay si claro como si fuera fácil!—Dice con ironías.

—¡Te dije que ya basta!—Vuelve advertirla.

—¡Lo siento nos vemos al rato!—Se disculpa y se despide de su madre.

—¡Te amo hija!—Grita ella el afecto de amor a la jovencita.

Alejandra se sentía un poco apenada, de que su madre le gritara eso delante muchos estudiantes.

Minutos después la joven Alejandra estaba caminando al colegio, mientras que un grupo de jóvenes se estaban metiendo con una chica, quien se sentía indefensa y atacada, en el grupo habían 4 muchachos y tres chicas 2 de las chicas se estaban metiendo con la joven que se encontraba tirada en el suelo, le estaban haciendo lo que se conoce como Bullying, para Alejandra ver y oír lo que estaba sucediendo, esta inmediatamente se acerca y al ver a la chica en el suelo entró en la rueda que le estaban haciendo y la levantó, justo en ese momento uno de los chicos la tomó del brazo impidiendo que ella tocase a la muchacha nuevamente, cuando esta ve la mano del chico encima de ella inmediatamente se voltea y da un manotón a la mano del joven, este chico al ver lo que ella hizo se le acercó y estando frente de ella.

—¿Por qué lo hiciste?—Preguntó molesto.

—¡Ay cállate imbécil!—Lo manda a callar y lo insulta a su vez.

En momento el muchacho se atrevió a levantar su mano derecha para soltarle un puñetazo a la chica, pero este no contó con que la chica le diese un rodillazo en el estómago. Los amigos del muchacho, tanto los 3 chicos como las 2 chicas, fueron a atacarla pero terminaron siendo atacados por ella, cuando todos estaban en el suelo tirados por el dolor ocasionado por los golpes que la joven les proporciono esta les dijo:

—¡La próxima vez les va a ir peor si vuelven a hacerle bullying a una persona inocente!—Los advirtió a todos.

Uno de los chicos que estaba tirados en el suelo:

—¡Te juro que no volverá a suceder!—Expreso un moreno alto como de un metro 69, a la joven.

En ese instante Alejandra se giró y estando ya volteada se acercó al chico y se agacho y lo agarro por el pelo y le dijo:

—¡Mas te vale que hayas aprendido la lección, porque tu serás el único responsable y sufrirás peores consecuencias!—Lo amenaza y lo mira con una mirada de pocos amigos.

—¡Ya le dije que no volverá a suceder!—Repite lo anterior dicho con miedo en su voz.

—¡Gracias por haberme salvado!—Agradece la chica a la joven.

—¡No te confundas, esto lo hice para que aprendas a que este tipo de personas no merecen piedad, porque así como ellos abusan de personas como tú, no hay que mostrarles miedo al contrario hay que darles un poco de su propia medicina, lo que trato de decirte es que llorando y dejándote pisotear por los demás no te ayudara en nada!—Le habla con carácter a la desconocida mientras le explica lo que debe hacer para defenderse.

Mientras tanto la desconocida se le pego atrás a Alejandra, Ale, se queda tranquila caminando sin darle mayor importancia de que la chica venía detrás de ella, pero hubo un momento en el que Alejandra detiene su caminar y la muy tonta en vez de caminar al lado se quedó atrás y choca con Alejandra, lo que hizo que esta le dijera:

—¡La próxima vez camina a mi lado y no atrás pedazo de tonta!—La insulta en gritos.

—¡Lo siento, señorita!—Se disculpa apenada.

—¡Mi nombre no es señorita, me llamo Alejandra!—Expresa con ironías mientras le da su nombre a la desconocida.

—¡Nuevamente le vuelvo a pedir disculpa Alejandra, mi nombre es Alicia Fernanda Caruso!—Se disculpa nuevamente con Alejandra y le da tambien su nombre.

—¡Me caes bien, serás mi única amiga—Asiente con cariño y le dice a la chica que ella será su única amiga.

Alicia estaba contenta porque alguien por fin quería ser su amiga y como la chica que acaba de recién conocer es algo ruda, le dijo que ella será su única amiga, Alejandra por un lado estaba contenta porque ya había encontrado una amiga, pero estaba triste a su vez porque ella no quería estar en otro colegio ni mucho menos estar en otro país, ya que eso la hizo separar de su verdadera amiga Paola.

La vida de Alejandra sigue caminando, en solo unos cuantos minutos la chica ya había hecho amistad con una jovencita que estaba siendo acosada de bullying por un grupo de personas ineptas sin educación alguna, esta tuvo que enfrentarlos, y por suerte de que esta práctica karate se sabe defender. ¿Qué pasara más adelante con Alejandra? No se pierdan esta apasionante historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdida en tu mundo: Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora