—¡Éste debió haberme dicho eso antes, pero prefirió quedarse callado que hablar!—Dice ella mentalmente mientras camina al estacionamiento para coger su auto.
—¡Ey!—Gritan desesperadamente.
—¿Porque no me dijiste que el ya me conocía eh?—Preguntó un poco molesta.
—¡Por esa razón te estoy llamando amiga, lo siento!—Afirma mientras se disculpa.
—¡No tranquila, no te voy a insultar ni nada—Dice con ironías.
—¡Prefiero que me grites o que me pegues a que hables de forma irónica!—Le habla de forma sería a su amiga.
—¡Baja la voz y cierra el pico, tú sabes muy bien que yo tengo derecho a saber todo lo que pasa conmigo!—Manda a bajar la voz a su amiga mientras ordena que ella debe saber todo lo que pasa.
En el momento que Alejandra y Paola estaban conversando, el chico de nombre Juan se acercó a ellas y estando frente de ellas inmediatamente, éste le dijo:
—¡Oye Paola déjame llevarte a tu casa!—Se dirige a ella con respeto y cariño.
—¡Uffs, disculpa pero yo tengo carro!—Habla de manera burlona, mientras lo mira de reojo.
—¡Perdón!—Se disculpa.
—¡Uy muy bien, veo que has aprendido mucho!—Se dirige Alejandra al chico de forma Acusadora.
—¡Déjame tranquilo!—Reprocha.
—¡Pues sólo te estoy alabando, no te molestes!—Le habla con ironía.
—¡Ya basta Alejandra, me tienes furioso!—Habla molesto a Alejandra.
—¡Jajajaja, lo tengo furioso!—Se burla.
—¡Ya me cansé que me quieras seguir pisoteando déjame en paz!—Expresa lleno de rabia.
—¡Oigan ustedes dos sea lo que sea por lo que estén peleando dejan ya las niñerías!—Les habla Paola a ambos ordenándole a cada uno que se controlen y que dejen de actuar como unos niños.
Mientras que ninguno de los dos hacia caso a lo que Paola les decía está inmediatamente se subió a su coche y lo encendió y se fue.
Estos al ver lo que Paola hizo inmediatamente Alejandra se quedó viendo fijamente al muchacho y le dice:
—¿Viste lo que acabas de ocasionar?!—Pregunta de manera directa.
—¡Ay ya no es para tanto!—Se Hace el desentendido de lo sucedido hace un momento.
—¡Si vas a querer salir con ella deja de hacer babosadas a ella no le gustan las personas que se crean niños siendo adultos!—Explica a Juan.
—¡No debería molestarse!—Habló de forma irónica.
—¡Sí no debería pero ella es así!—Afirma lo que dijo el chico mientras explica el como actuará la chica.
—¿Te llevo a tú casa?—Preguntó el chico a la joven y mientras esperaba respuesta éste fue encendiendo la camioneta.
—¡Acabo de enviar un mensaje a mi mamá, espera!—Le explica al chico que espere mientras su madre le responde el mensaje..
Segundos después el mensaje había llegado, y como la madre le decía que estaba bien, pues está se montó en el auto con su amigo.
Queridos lectores, este capítulo es la primera parte de toda la historia, de hecho estos capítulos que he escrito yo pues son el comienzo de la historia, porque ahora es donde viene lo bueno y les aseguro que les encantará mucho. Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en tu mundo: Libro 1
RomanceMi historia comienza desde el 05 de mayo del 2018, cuando entré a la preparatoria más cool de toda mi vida, ahí conocí muchos chicos guapos, ¡Sí!, podrían ser guapos pero lo que tenían de guapos lo tenían de estúpidos y altaneros. Un día yo iba hab...