Capítulo 2: Día 02

2 1 0
                                    

Paola estaba en el colegio completamente confundida puesto que su amiga Alejandra si conoce al chico que acaba de recién conocer.

—¡Maldición!—Insulta mentalmente.

—¿En qué estás pensando amiga?—Pregunta Alejandra a Paola.

—¡En nada!—Finge.

—¿Porque mientes?—Le hace una pregunta de forma directa.

—¿Yo mintiendo?, ¡Jamás!—Pregunta y reprocha al mismo tiempo.

—¡Ay por Dios!—Suspira levemente.

—¿Ay por Dios que?—Pregunta confundida a Alejandra.

—¡Mira sé que estás pensando en Juan, pero por favor fíjate en lo que tienes adelante!—Dice ella de forma pausada y naturalmente.

—¡Se a lo que te refieres amiga pero en estos momentos no ando pensando en él y es la pura verdad, estoy pensando en que carajos decirle a mi madre para que me deje salir!—Escupe ella sin que le quede nada por dentro.

—¡Eso es lo jamás fácil, sólo dile que tienes que hacer una tarea y verás que tu mamá te dejará salir!—Habló ella indicándole a su amiga lo que debería hacer.

—¿Estás loca cierto?—Pregunta en forma de insulto.

—¡No, no estoy loca!—Responde negando el insulto.

—¡Pues tú sabes cómo es mí mamá ella, no va a creer que a esa hora de la noche yo voy a estar haciendo tareas y más con un chico!—Explica mientras hace una cara de preocupación.

—¡Eres linda!—Dice cariñosamente a su amiga.

—¿Y esto que significa?—Pregunta confundida.

—¡Tú cara de preocupación te pone más linda de lo que eres y eso es cuchi!—Explica el porque de lo antes dicho.

—¿Eres lesbiana?—Tira esa pregunta de forma molesta.

—¡Obvio que no!, ¿A que se debe esa pregunta?—Reprocha mientras también le hace una pregunta.

—¡Ah pues como me dices esas cosas, por eso te pregunté eso!—Explica de forma nerviosa a su amiga.

—¡Pues quítate eso de la mente porque estás equivocada, pero si eres súper linda!—Habla ella mientras sigue dándole un gesto de cariño a su amiga.

Minutos después Paola justo cuando estaba entrando al salón de clases por la puerta trasera, que pisa el aula inmediatamente la puerta del frente se comenzó a abrir y lo que ella nunca se esperaba era que quién la iba a abrir era nada más y nada menos que Juan Daniel Fernández.

—¿Qué haces tú aquí?—Pregunta Paola a Juan.

—¡Pues lo mismo que tú!—Responde de manera irónica.

—¡Sal del salón!—Lo corre.

—¿Y porque me tengo que ir?—Pregunta confundido a Paola.

—¡Porque tú no eres de este salón!—Explica sin lujos ni detalles.

—¡Pues señorita Paola el también estudia lo mismo que tú!—Dice una voz masculina y gruesa a la muchacha.

—¡Profesor!—Grita en forma de susto.

—¡Disculpa que te haya asustado pero no tienes porqué correrlo del salón, antes pregunta y deja que te expliquen!—Se disculpa mientras regaña a su estudiante.

—¡Lo siento!—Dice arrepentida.

—¡Bueno tomen todos sus asientos y se quedan en silencio!—Indica el profesor a sus alumnos.

—¡Oye no sé te olvide llamarme ahora!—Le dice Juan a Paola.

—¡Ay callate!—Lo manda a callar.

—¡Silencio Paola y Juan!—Manda el profesor a que guarden silencio ambos.

—¡Perdón no volverá a suceder Teacher!—Se disculpan al mismo tiempo.

—¡No se te olvide!—Vuelve a decirle Juan a Paola.

—¡Silencio Juan o te vas a salir del salón!—Llama el profesor la atención a Juan.

Las clase ya había comenzado, Paola, Alejandra y el chico Juan están estudiando Ingeniería Electrónica y resulta que los tres tomaron en el mismo salón, pero Paola no contaba con éste muchacho fuese a estudiar junto a ella al igual que Alejandra tampoco esperaba que iba a volver a estudiar junto con su ex amigo o su amigo.

3 horas después..

—¡Oye Paola!—Llama Juan.
—¿Que quieres?—Pregunta de forma molesta.
—¡Tranquila, oye quiero salir contigo!—Le dice Juan a Paola.
—¡Ya sé eso déjame en paz!—Le habla a Juan mientras le pide que la deje en paz.

—¡Me gustas!—Escupe a Paola su sentimiento.

—¿Que dijiste?—Pregunta ignorando lo que acaba de decir el muchacho.

—¡Que me gustas!—Vuelve a repetirle lo que había dicho anteriormente.

—¿Y que me ves para gustarte?—Pregunta de forma directa y persuasiva.

—¡Yo te he visto a ti desde hace 2 años!—Explica Juan.

—¿Cómo?—Pregunta sorprendida.

—¡Alejandra me mostró tus fotos y me envió la solicitud de amistad, yo era Luis Enrique Puertas quién te estaba coqueteando a ti por Instagram!—Dice el sin pelos en la lengua.

—¿Porque carajos no me hablaste con la verdad?—Lo persuade.

—¡Lo lamento, y no te vayas a pelear con tu amiga ella solo me habló de tí y pues sentí y siento amor por tí!—Le explica a Paola mientras le tiembla el cuerpo.

—¡Está bien que sientas afecto por una persona pero por Dios pudiste haberme dicho de una vez!—Le habla con palabras directas.

Para Paola saber esto era para ella lo más loco y lo más impactante que podía haber escuchado, pero ésta  estaba fingiendo no sentir nada aún por el chico, pero para sus adentros ella quería decirle al muchacho que estaba enamorada de él, pero con lo poco que su amiga le dijo de él pues le está sacando poco a poco la información sobre él.

¿Qué pasará ahora que Paola se está enterando de ésto? Sigan leyendo y votando. No te vas a querer quedar con las ganas de leer pues, pide actualización y con gusto la tendrás poco a poco.

Perdida en tu mundo: Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora