Llegué a los diez minutos, no estaba muy lejos pero en moto era mucho mas rápido.
Me pidieron identificación para entrar y claramente no tenía una propia pero mostré la del abuelo. Se preguntaran ¿qué hacía yo con su identificación? El me la dio para que pudiera entrar y los de seguridad ya estaban avisados de que su nieta lo iba a visitar. De todas formas corroboraron que sea la nieta preguntandome mis datos.
Entré al gran campus con la moto y la estacioné frente a un enorme edificio de cristal polarizado. Se encontraba en medio de otros dos edificios y los tres conectaban entre sí.
Un montón de gente entraba y salía de los edificios, me miraban raro y eso era normal ya que no me conocían. De todas formas no les preste atención y me encamine hacia adentro del edificio.
-Hola señorita ¿Que se le ofrece aquí?
-Hola, vine a ver a Richard Davis.
-¿Tiene una cita?
-Supongo.
-¿Supone? Yo no tengo agendada ninguna cita para hoy.
-Tal vez no le aviso.
-Soy su secretaria, tengo todo agendado-me mira irritada.
-Parece que no todo-le muestro la identificación de él.
-¿Su identificación? ¿La perdió y volviste a dársela? Yo me encargo-quiso agarrar la identificación pero no la deje.
-¿Estas jugando conmigo niña?-dice furiosa.
Es bastante divertido en realidad.. ¿Les avisa a los de seguridad y a su secretaria no? ¿En serio?
-Sinceramente no me interesa jugar con la gente que no hace bien su trabajo.
-¡¿Perdón?!
-Esta esperandome y lo más probable es que cuando salga hecho una furia y se entere de que estaba tardando porque su secretaria no me dejaba entrar se va a arrepentir..
-Buen intento niña pero eso no funciona conmigo.
-Hagamos una cosa.. Usted le avisa que estoy acá y yo espero sentada a que la regañe por no dejarme entrar-dije con una sonrisa y dirigiéndome a los asientos que estaban en la sala de espera.
La secretaria lo dudo unos segundos pero al verme tan segura de lo que decía no quiso arriesgarse y fue a preguntar.
Mientras tanto yo observaba todo el lugar. Chicos de mi edad pasaban uniformados de verde o azul, eran estudiantes o practicantes, otros más grandes vestían de negro, eran los que ya estaban especializándose en algo y los demás ya estaban especializados, tenían un mayor rango, desde cabos, tenientes, capitanes, generales y comandantes.
La mujer no volvía más y ya habían pasado más de diez minutos, iba a levantarme para ir a buscarla pero unos ruidos y gritos me detuvieron.
-¡VOY A MATARLOS!
-¡Tranquilicese!
-Tranquilo señor..
-¡VOY A MATARLOS A TODOS! ¿DÓNDE ESTA? ¿DÓNDE ESTA SU JEFE?
¿En serio? ¿Siempre tiene que pasar algo a donde vaya?
No tuve que asomar la cabeza para mirar, se encontraban a mi derecha, cerca de la entrada del edificio. El hombre que gritaba cargaba un revolver y estaban rodeandolo un grupo de hombres.
Eso no iba a tranquilizarlo mucho..
-¡MALDITA SEA! ¡¿DÓNDE ESTA EL ESTUPIDO DE SU JEFE?! ¡TENGO QUE VACIARLE TODAS ESTAS BALAS A ÉL!
ESTÁS LEYENDO
Argent
ActionSolange es una adolescente problemática o al menos así se muestra ante las personas. Su personalidad es definida por tres palabras: rebelde, indiferente y fría. Al volver del extranjero se mete en problemas con una banda de chicos y termina siendo p...