Draco Potter veía rojo en ese momento, una sola cosa tenían que hacer y ni siquiera lo consiguieron.
- ¿Harry? ¿Es Harry el visitante? Draco esto complica mucho las cosas.
- Ya lo se Hermione, voy por él, termina de arreglar el giratiempo y ustedes, aquí se quedan.
Los niños vieron como su padre desaparecía en humo verde y se miraron entre sí.
- Él ni siquiera sabe donde está. - Dijo Lia viendo asustada a Scorpius, no habían cubierto ese punto en su plan.
- Lo encontrara, siempre lo hace, ustedes vayan y busquen a sus hermanos, no necesitamos que se genere pánico. - Hermione se retiro a su oficina para hacer el arreglo del giratiempo.
- Vamos a traer a James y Altair con nosotros para espiar a papá ¿verdad?
- No lo dudes Lia, vamos.
-----------------------------------------------------------
Draco sabia perfectamente donde se encontraba Harry, podrían llamarlo instinto matrimonial, alguna extraña conexión de almas gemelas o el simple hecho de que Draco le había lanzado un hechizo rastreador a Harry antes de entrar a la chimenea, júzguenlo si quieren, pero Draco conocía muy bien a sus hijos y esposo para saber que no había manera alguna de confiar en ellos.
Se arrastro cuidadosamente con la forma de su serpiente por los bordes del callejón Knockturn, no sabía que era más peligroso, si Harry solo o el mismo como criatura exótica por esos lugares. Avanzo hasta la reja donde su rastreador se detenía, indicándole que el menor se hallaba detrás de esta, se transformó nuevamente sacudiéndose el polvo de los hombros y encontrando la mejor manera de entrar sin alertar a los demás habitantes de alrededor.
Finalmente se decidió por lanzar una Bombarda máxima a la puerta para sacar a Harry rápidamente de allí, después de todo el también era un Potter y la sutileza definitivamente no era lo de ellos.
Una vez atravesó los escombros enfrento a quien menos esperaba, un Dennis Creveey bastante miserable al de la ultima vez que le vio, lucia demente con los ojos oscuros viéndole con rencor, se sentía culpable por no haber hecho más por él, por no tratar de seguir insistiendo en salvar de la manera muggle a su madre.
- Oh oh, el medimago Potter vino al rescate. - Se burlo el desquiciado mientras le apuntaba agresivamente con la varita.
- Sin tantas formalidades Dennis, ya no soy tu jefe. - Draco sonrió internamente al ver al loco enojarse más y más.
- ¿Te gusta presumir de arruinar a la gente?
- Sabes bien que eso no fue lo que paso.
- ¡Cállate! Estas arruinando esta pequeña cita que agende con mini Potter para decirle unas cuantas verdades acerca de ti.
- ¿Cómo contactaste con él? - Draco aprovecho la distracción de Creveey para acercarse cada vez más a Harry, el chico parecía en un incómodo estado de shock.
- ... y eres un inútil en defensas, fue tan fácil.
- ¿Cómo lograste colar una lechuza a mi casa? - Pregunto Draco furioso mientras ponía a Harry en su espalda, este se retorció saliendo de su estado de conmoción y se alejó del mayor quien le veía confuso.
- Es curioso que lo menciones, guarde una de las lechuzas del hospital en caso de necesitarla. - Sonrió Dennis alegre mientras atraía a Harry a su lado.
ESTÁS LEYENDO
La Familia del Futuro
Fanfiction"Quizás tú y yo seamos completamente diferentes, incluso ahora me pregunto como fue que terminamos juntos, pero Harry, sé que estoy total y completamente enamorado de ti, que estamos todos juntos en esto y que somos un equipo." Un viaje no planeado...