prólogo:

1.1K 73 13
                                    

Rengoku Senjuro apuradamente y logro sostenerse de la frágil taquilla que crepito por el fuerte golpe que le propino el omega al tratar de sostenerse por la fuerza de la embestida, Kamado Tanjiro era un bruto, salvaje e indómito jugador de futbol americano, un mariscal de campo fuerte y capaz, toda una promesa, futuro jugador de la NFL, un alfa líder encargado de un porvenir brillante y maravilloso.

Senjuro se preguntaba, qué diría su padre si en este esté preciso momento los viera, tenía a su perfecto hijo enterrado hasta las bolas en su culo, era un homofóbico de mierda, intolerante hijo de puta, aun no sabía o se hacia el tonto sobre los omegas varón, capaces de traer vida al mundo, el muy estúpido solo veía el horror de dos hombres juntos, tan pasado de moda y viejo como un cascarrabias.

Senjuro medio gimió y grito dejando caer su cabeza hacia el hombro del alfa que le estaba destrozando el culo con sus empujes diabólicamente deliciosos, mientras la cabeza de su verga perforaba su glándula como todo un Dios.

Los vestuarios de la Universidad Texas Longhorn estabas vacíos, gracias a Dios por eso, Senjuro estaba siendo follado y glorificado por el alfa de sus más oscuros sueños, nunca imagino que Tanjiro, el gran mariscal de campo Tanjiro Kamado alzara la vista y se fijara en él, era bien conocido la reputación de su padre y de todo lo que pensaba sobre los omegas, al parecer Tanjiro no era de su misma opinión, la forma que lo estaba tomando era.... demasiado salvaje y bruta, para el deleite y gusto de Senjuro.

Senjuro volvió a gritar, las vibraciones de placer de su mallugada próstata enviaban pulsos que viajaban hasta su vientre y hacian gelatina sus rodillas, de no ser por los fuertes y fornidos brazos de Tanjiro alrededor de su cintura ya hubiera colapsado directo en el piso.

La cálida palma de una gran y amplia mano se deslizo sobre sus labios entreabiertos, sofocando sus catarrinos gemidos, era todo un escandaloso, estaba bien mátenlo, le gustaba expresar su placer y sobre todo regalarles un espectáculo.

— Shh Senjuro, alguien puede oírnos, te he estado esperando demasiado, quiero que esto dure — el aliento de Tanjiro sobre su sensible oreja hizo que le recorriera un escalofrió hasta sus bolas, ya pegadas a su cuerpo.

Tan sumergido estaba en el éxtasis del placer que le proporcionaba Tanjiro, que no logro dimensionar su arrebato, por puro impulso e instinto Senjuro mordió el costado de los dedos de Tanjiro, el alfa no se quejó, pero Senjuro sabía que dolía, así que trato por todos los medios de enfocar solo lo suficiente su mente en blanco para reemplazar los dedos por una toalla.

— Buen perfecto omega, mi omega — las palabras de declaración del alfa fueron suficientes para llevarlo al clímax del orgasmo, su espalda se arqueo y su culo se apretó alrededor de la verga dura e insipiente.

Tanjiro gruño apretando las manos en los delgados pero formados bíceps de Senjuro, una última empuje brutal que hizo temblar y apretar los dedos de los pies al omega, mientras que de su garganta libero un grito de satisfacción suprema, Tanjiro logro salir antes de anudarlo, por los pelos, pero lo hizo.

El cuerpo pesado y robusto de Tanjiro se dejó caer sobre el más delgado y pequeño de Senjuro, pero estaba bien le gustaba el sentimiento de tenerlo encima de su persona.

— Necesito una porra por esta gloriosa follada, pequeño animador sexy — resoplo en el oído de Senjuro cuando logro tomar un poco de aire y estabilizar su ritmo cardiaco.

Senjuro sonrió y lo volvió a besar con su cuello torcido para alcanzarlo en la parte de atrás, pero el beso siguió y siguió y se estaba volviendo peligroso, su polla se hincho a media asta para cuando se separaron por falta de aire, el beso que comenzó como un tímido beso de parte del omega, se volvió devorador y hambriento rápidamente, para cuando Tanjiro exigió la total entrada a su boca, Senjuro gimió, pegando su espalda al amplio y musculoso pecho del alfa y su culo comenzaba a restregarse y masajear entre sus nalgas descaradamente sobre la entrepierna peligrosamente abultada de Tanjiro.

Double Full⌠TanjiSen⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora