capítulo 5:

414 42 5
                                    

Senjuro sonrió aun con sus hermosos ojos dorados cerrados, sentir los dedos de Tanjiro acariciar su cuello mientras dormía, era un sueño, era tierno y adorable, sobre todo significaba mucho que lo quisiera acariciar mientras dormía.

Al abrir sus encantadores ojos, Tanjiro lo miraba, no conocía esa mirada, nunca nadie, lo había mirado de esa manera.

Senjuro volvió a sonreír, mucho más ampliamente arrugando las esquinas de sus ojos, su pequeña mano acaricio la mejilla sin afeitar de su alfa hacia su pómulo, Tanjiro cerró los ojos al sentir su tacto y se removió en la cama, fue cuando lo sintió, su verga más dura que blanda, el gran mástil roso contra su muslo y Senjuro se tuvo que sonrojar.

Su lívido se encendió enseguida, como si hubieran tocado un interruptor dentro, no estaría mal un mañanero, eran jóvenes después de todo, su estúpido cuerpo reacciono en inmediatamente a la excitación de su alfa y tuvo que besarlo, beso sucio y desalmado, carente de cualquier dulzura, era puro fuego, ardor y pasión, sus lenguas jugando aun vencedor, jadeos, gemidos y gruñidos.

Entonces Senjuro hizo lo que jamás pensó volver hacer, se montó sobre las caderas de Tanjiro, su cabello rubio largo caía en cascada sobre el rostro del alfa, su cuerpo se acomodó plácidamente sobre el de Tanjiro.

Su cuerpo e instinto hicieron el resto, sus caderas comenzaron con una fricción entre su culo y la verga del alfa, la cabeza y el tronco acariciaban superficialmente la reja y el culo ahora hambriento del omega.

Senjuro se arqueo, acomodando su cabello a su espalda, Tanjiro gruño tomando su cuello en la palma, mientras su vaivén perezoso comenzaba a escalar de nivel.

Entonces un golpe en la puerta desconcertó a los dos, se miraron con ojos entornados y asustados, escuchar la voz de su padre lo motivo hacer lo que hizo.

— ¿Senjuro? — pregunto Shinguro a través de la madera de la puerta.

Senjuro literalmente se dejó caer al costado de la cama, el golpe dolió, pero su estado le impidió sentirlo.

— Debes irte — susurro entre un grito acallado, mientras sus manos desesperadas buscaban una sábana con la cual cubrirse.

Tanjiro rápidamente tomo la indirecta, salió de la cama y tomo sus cosas del suelo, cuando escucharon otro golpe, Senjuro no tuvo otra opción más que ayudarlo, Tanjiro estaba a medio vestir cuando Senjuro lo empujo hacia la ventana.

— Nos vemos más tarde — prometió antes de ver al alfa sacra la cabeza.

— Oh lo olvidaba — juro — Esta noche abra una feria en el pueblo y me preguntaba si... — otro golpe, más insistente aún.

Senjuro casi hace que al alfa caer de bruces.

— Como si no supiera que en mi pueblo abra una feria, es la feria antes de invierno, por supuesto que iré contigo — Tanjiro sonrió y atrajo a Senjuro a un beso.

— Senjuro — el omega observó la puerta.

— Vete — suplico Senjuro, Tanjiro rio y termino por aventarse dos pisos, Senjuro asustado se empino para verificar que su alfa seguía con vida, pero solo vio un brazo hacia arriba suplicando un adiós.

Senjuro suspiro aliviado de mirarlo sano y salvo, levantado su mano como despedida, cuando escucho otro golpe, el omega cerro la ventana y corrió hacia la puerta, su padre estaba del otro lado, una perfecta ceja alzada con interrogación y observando insistentemente hacia el interior.

— ¿Si papá? — Senjuro se paró en medio del campo de visión del alfa, no quería que viera su desastre.

Shinjuro carraspeo incomodo.

Double Full⌠TanjiSen⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora