5.

199 25 0
                                    

Loki comenzaba a sospechar que los eventos de la tarde habían sido un sueño salvaje que había inventado en la noche. Thor actuó como siempre, reservado y obediente, acatando todas las órdenes de Loki y nunca cuestionando sus acciones nuevamente. Enfureció a Loki. Lo único que probó que algo había sucedido fueron los moretones moteados en forma de dedos, negro y azul medianoche alrededor de su muñeca, pero incluso esos se estaban desvaneciendo.

Durante los días y semanas posteriores, Loki no podía pensar en otra cosa que no fuera la forma en que Thor había sido capaz de contenerlo tan fácilmente, desafiándolo como nadie más se había atrevido. Pero en lugar de miedo, los pensamientos lo emocionaron como nada más en meses. Era una emoción perversa como nada que Loki hubiera sentido antes y, aunque lo asustó un poco, lo disfrutó demasiado como para preocuparse.

Estaba tan desesperado por volver a ver ese lado de Thor que incluso hizo algo para molestarlo deliberadamente. Cepillarle el pelo hasta el punto de dolor cuando se sentaba frente a él para ser estilizado, burlándose de él en voz alta ante los hermanos de Loki cuando estaba obedientemente detrás de él e incluso volcando su escritorio, apilado con todos sus libros y papeles, y exigiendo a Thor que lo despejara, por supuesto, lo hizo sin quejarse.

Loki se sintió tan frustrado con Thor, que incluso lo golpeó una noche cuando permaneció tan irritantemente obediente como siempre, sus pequeños puños golpearon el duro pecho de Thor, probablemente apenas lo sintió. Todo lo que Thor hizo fue inclinarse y disculparse, antes de retirarse a su propia habitación. A medida que pasaron las semanas, Loki no sabía si estaba más enojado con Thor o su propio cuerpo traidor. Durante las últimas temporadas, la transición de Loki a la virilidad había despertado cosas dentro de él que preferiría permanecieran inactivas. Antes, sus necesidades sexuales, que siempre le habían enseñado que eran una debilidad y algo vergonzoso, se habían manifestado cada pocas noches, cuando su deseo se hacía demasiado fuerte: desesperadamente empuñaba su pene endurecido debajo de las sábanas, con la mente completamente en blanco, tratando de ignorar la humedad brillante entre sus muslos.

Ahora se estaba satisfaciendo a sí mismo casi todas las noches, su polla traidora se levantaba cada vez que su mente inevitablemente volvía a pensar en el peso y el calor de Thor presionados contra él y la forma fácil en que había maltratado su cuerpo. Se acurrucaba de costado, una mano se deslizaba por la parte delantera de sus pantalones de seda, bombeando furiosamente. De vez en cuando, los dedos rozaban suavemente los pliegues desconocidos debajo sin atreverse a profundizar. Su otra mano se sujetaría firmemente sobre su boca para asegurarse de que sus gemidos y jadeos no se oyeran en la habitación a pocas puertas de la suya. Pero aún así, a menudo llegaba a su fin imaginando que el ocupante de al lado lo oía una noche y lo ayudaría a satisfacer este calor que no desaparecería sin importar cuánto lo quisiera.

El problema era que podía conseguir fácilmente lo que quería. Por supuesto que podía, era hijo de Laufey, rey de Jotunheim, y podía tener lo que quisiera. Pero exigírselo a Thor anularía el punto por completo. No se podía ordenar, de lo contrario, Loki aún tendría el control, y él desesperadamente no quería tener el control de esto. Quería que Thor lo sujetara, agarrara sus muñecas por encima de su cabeza, embistiera contra él, para exprimirlo hasta dejarlo sin aliento, solo para que supiera cómo era. Entonces finalmente se libraría de él y nunca volvería a tener esta debilidad.

Pero como estaban las cosas, sus deseos parecen imposibles de conseguir. Por primera vez en su vida, Loki no pudo obtener lo que quería.

Holiwiri, perdón por la desaparición *se cubre por si hay jitomatazos*, pero si leyeron en mi perfil, me cambiaron el internet y fue todo un lío porque a la media hora que se fue el técnico se fue el internet por días, que porque era normal, enton...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiwiri, perdón por la desaparición *se cubre por si hay jitomatazos*, pero si leyeron en mi perfil, me cambiaron el internet y fue todo un lío porque a la media hora que se fue el técnico se fue el internet por días, que porque era normal, entonces solo tenía mis datos y pues soy sincera no me gusta editar en el cel, me estresa. Así que hasta hoy hubo tiempo, porque ayer tenía mucho trabajo, no es muy complejo, empaco cajas de envases para vender en Mercado Libre, por si a alguien le interesa, jaja perdón la publicidad, ha sido un milagro que todo el mundo necesita botellas para vender gel antibacterial.

Otra cosa, voy a intentar terminar todas las historias lo más rápido que pueda por si me presiono mucho con la universidad, para no dejarl@s con la intriga y en compensación por mi ausencia, así que emocionense porque puede haber actualizaciones diarias.

Cortito, pero algo al fin.

Sin más que agregar bye que bye.

Besucoros y abrazucoros.

El deshielo de la escarcha - Thorki -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora