-...de los ciclos asociados a subvariedades analíticas cerradas.-finalizó.-¿Entendiste?.
-preguntó mirando sobre su hombro comenzado a borrar los apuntes del pizarrón.-¿Ah?
Lisa estaba perdida.
-Lisa deja a mirarme las tetas..
-No puedo..-se sincera.
Y Jennie ubiera sentido pena si el tema causante era que élla no dejaba que la femenina le tocará las Tetas ¿Por que no lo dejaba y ya? ¡Por que era sus Tetas y punto!
-Esto se podría considerar infidelidad.
-Por ver nadie peca.
-Salgamos de aqui Lalisa Manobal.
Obediente, comenzó a guardar sus cuadernos, los cuales debía tener llenos de apuntes pero estaban en blanco debido a que se distrajo durante la clase extra que le dio su Chica. ¡No era culpa suya! ¡Era la de Jennie! ¡De Jennie y de sus Tetas! Es que Joder que la tienta demasiado..
Tragando saliva con dificultad cerró el cierre de su mochila girandose para salir del aula junto a su Chica que ya lo esperaba en la puerta.
-Y Jennie..
-¿Si?
-No es infidelidad ya que no tengo pareja.
Jennie sonrió ladina sin dejar de caminar.
-Lo se, solo que estabas en trance y era muy gracioso, no pude evitar molestarte.
Lisa entreabrió los labios para protestar pero Kim se le adelantó.
-Camina rápido y te dejo tocar mis Tetas.
Lisa paro en seco mirándolo como si tuviera tres cabezas.
-¿Qué?
-Que camines rápido tonta de las Tetas.
-Ah..-¿Que entendiste?.-curuseo.
-N-nada, creo que necesito idratarme ya escucho cosas.-dijo adelantando el paso dejando a la pelinegra atrás.
Lisa!, Lisa iba muy lejos y no pudo ver la expresión divertida plasmada en el rostro de Kim.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐓𝐒 › ࣪ ( jenlisa ) ׂ ♡ ⃞ !
Fanfiction꒰ 𝗝𝗘𝗡𝗟𝗜𝗦𝗔 ꒱ㅤ▍❛ No mires mis Tetas Lisa. No es mi culpa, son lindas. Vamos eso se considera ilegal Una miradita no es pec...