-Por favor, por favor, por favor..-insistía la castaña.-Por fis Jen, solo una vez, prometo no tocar, palabra de mujer.-aseguró llevando su mano izquierda hasta su pecho.
-El corazón es del otro lado Lisa..
Lisa renfuño.
-No importa, ¿entonces si?
-No te dejaré tocar, ni ver mis Tetas, ya te lo dije muchas veces y por más que preguntes una y otra vez mi respuesta siempre será la misma.-sentenció, tomando sus cosas de sobre la mesa se levantó dispuesta a retirarse del lugar.-Me iré a casa ahora Lisa, nos vemos mañana.
-Te acompaño a tu casa.-propuso.
-Lisa vivo enfrente.-Le recordó.
La femenina pareció avergonzada por a ver olvidado ese pequeñísimo-gran- detalle.
-Entonces te acompaño a la salida Nini.
Jennie río con gracia negando levemente.
-Puedo ir sóla, conozco el camino.
Se inclinó un poco quedando a la altura de la castaña, que aún estaba sentada en el suelo, y dejo un casto beso sobre su mejilla dejándole en estado de shock.
-Hasta mañana Lis.-Le dio una última sonrisa mostrando sus blancos y relucientes dientes y abandonó el lugar.
-Hasta mañana Jen..-murmuró aún hipnotizada.+
¡Mierda! ¡¿Como carajos se respira?!
Kim Jennie le ha dado un beso, en la mejilla, ¡Pero era un beso! Joder.. parecía una adolescente puberta y no una chica casi adulta de dieciocho años.Es el efecto de Kim Jennie.
Pensándolo bien quien no quedaría así cuando jennie te ah dado un pico, niegenmelo?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐓𝐒 › ࣪ ( jenlisa ) ׂ ♡ ⃞ !
أدب الهواة꒰ 𝗝𝗘𝗡𝗟𝗜𝗦𝗔 ꒱ㅤ▍❛ No mires mis Tetas Lisa. No es mi culpa, son lindas. Vamos eso se considera ilegal Una miradita no es pec...