Lisa subía con pesadez las escaleras para llegar ha su habitación, eran pasadas de las diez de la noche y Jennie no había dado señales de vida.
¡Por Dios era su cumpleaños! ¿Acaso no sentía ni un poco de consideración por él? ¿En como se sentiría si no iba?
Por lo menos se debió molestar con avisar, así no estaría ella esperándola como una idiota.Giró el pomo de la puerta adentrándose a su habitación extrañandose al estar esta a oscuras.
Se dispuso a encender las luces pero cuando estaba a nada de tocar el interruptor una voz lo detuvo.
-¡No! E-espera, no enciendas la luz.-pidió.
-¿Nena?
-S-sí..
-¿Como.. como entraste a mi habitación? ¿Por que está todo a oscuras?
Kim trago en seco removiendose sobre la cama.
-Entré c-como tu todas las noches a la mía..
-Oh...
-¿Te molesta?
-¿Qué? ¡No! Solo estoy.. confundido.. ¿puedo prender las luces?
-¡N-no!.-se apresuró a negar.-Primero hablemos.. l-luego la puedes prender..
-¿Por qué?
-Por que tengo vergüenza de verte a la cara..
Lisa suspiró apretando sus labios en una fina línea.
-Nena yo..
-Espera.. yo.. yo quiero que me escuches tu primero a mi ¿puedes?
Lisa asintió aún de pie frente a le puerta, apesar de que la femenina no le veía.
Jennie se aclaró la garganta.
-Yo-yo he estado enamorado de la misma chica por dos años.-comenzó.
-Jen-
-Sin interrupciones Lisa.
-Perdón.
-Bien, como te decía me enamoré sin querer, sin siquiera saberlo, solo me di cuenta de ello cuando ya era demasiado difícil de sobre llevar.-se relamio los labios.-Amaba cada parte de élla, la amo aún, su sonrisa, el color de sus ojos, su voz, su personalidad bromista, infantil y carismática. Y dolía, dolía verlo con alguien más, tenía que fingir que el malestar en mi estómago no existía cada vez que ella hablaba conmigo.-suspiró.-Tenía que evitar sentir algo de esperanza cada vez que élla terminaba una relación pues jamás me vería como yo a élla, sólo seria unq amiga y nada mas, solo seria su Chica y mejor amiga, y debía conformarme con eso.
-Nena... ¿estás-
-Sí, Lisa yo estoy enamorada de ti desde hace más de dos años, por eso yo..
No quería arriesgarme cuando tu te declaraste yo.. tenía miedo.. miedo de abrirte sin barreras mi corazón y que sólo lo usaras, que tu sólo jugaras y--Jennie por favor no si-
Y las luces fueron encendidas.
Lisa abrió el grande sus ojos ante lo que estaba viendo y solto un jadeo de sorpresa.
-¿Sorpresa?
Bueno el final fue el cap anterior y esto es como extras por mi imaginación besos y bye
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐓𝐒 › ࣪ ( jenlisa ) ׂ ♡ ⃞ !
Fanfic꒰ 𝗝𝗘𝗡𝗟𝗜𝗦𝗔 ꒱ㅤ▍❛ No mires mis Tetas Lisa. No es mi culpa, son lindas. Vamos eso se considera ilegal Una miradita no es pec...