-¿Jendeuki todo bien?
-¿Ah?
Dahyun suspiró dejando de lado su libro ''Fifty Shades of Grey'' para analizar mejor a su hermana menor.
-Pregunté que si todo está bien Jen..
-Oh, si, si, todo está bien Dubu ¿Por que lo preguntas?
-Bueno.. tal vez porque tienes marcas de dedos en tu cuello y al parecer tienes moretones en las pantorrillas y también porque desde que apareciste en mi campo de visión no dejas de quejarte cada que das un paso y cojeas.
El sonrojo de la menor de los Kim no se hizo a esperar algo que no paso desapercibido por la mayor quien sonrió.
-Baia, baia.. no tienes que decir nada..
-N-no es lo que piensas Da-e..
-Pff yo no pienso nada hermanita.-aseguró tomando nuevamente su libro.-Me alegra que le hallas levantado la abstinencia, el síndrome de adicción del Sexo morado es doloroso.-murmuró comenzando nuevamente a leer.
-N-no es lo que cres enceri-¡Ah!
-Buenos días amor.-saludo Lisa ignorando la presencia de su-ahora cuñada-¿Por que me dejaste sólita en la habitación?.-reprochó abrazando a la pelinegra por la cintura dejando un casto beso en su mejilla.
-¿Y tu porqué carajos me has puesto tus manos en mis pesones?-reclamó aún con su celo fruncido por el dolor.
-Por que ahora puedo.-sonrió triunfante.-Somos novias ¿recuerdas?
-Lo recuerdo pero eso no quiere decir que me puedes tocar las tetas a tu antojó.
-Eso no lo decías anoch-
-¡Hey!¡Hey!.-Fue interrumpido por la mayor de los Kim.-No quiero saber, hablen de sus cosas en privado, Joder..-les regaño levantándose del sillón caminando hacia las escaleras rumbo a su habitación.-Los niños de hoy en día dios mío...
-¿Te duelen las Tetas cariño?.-preguntó la femenina afirmando el agarré en la cintura de la pelinegra.
-Sabes creo que me pase con las mordidas,no?
Jennie sonrió ladeando su rostro para verlo a los ojos.
-¿Te duele la nariz cariño?
-¿Por qu-¡Oye!
-Idiota.. ¡suelta anda!
-No, quiero mimos.
-¿Y a mi que?
-Quiero que me los des tú.
-¿Por que haría eso?
-Eres mi novia.
-¿Y eso am- ¡Deja de agarrarme las Tetas!
-¡Es un masaje!
Bueno al fin y al cabo no hubo smutt no soy buena en eso no me maten si? Mejor si eres de las que ah votado chapemonos 😘
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐓𝐒 › ࣪ ( jenlisa ) ׂ ♡ ⃞ !
Hayran Kurgu꒰ 𝗝𝗘𝗡𝗟𝗜𝗦𝗔 ꒱ㅤ▍❛ No mires mis Tetas Lisa. No es mi culpa, son lindas. Vamos eso se considera ilegal Una miradita no es pec...