-Jen..-llamó.
-Umh
-Tengo hambreeee..-Que bien..-murmuró aún sin dejar de teclear en su ordenador.
Lida fruncio el ceño, odiaba la falta de atención y más aún si era la de su Chica, estúpido ordenador del demonio ¿Acaso terminar su proyecto de química era más interesante que élla?
-Ninie..-llamó nuevamente.-¿Uhm?
-¿Me dejas tocar tus Tetas?
-Si.-aceptó.-No espera ¿Que?.-preguntó finalmente enfocando sus ojos grises en la castaña .
Lisa sonrió mordiendo su labio inferior.
Bingo, tenía su atención.
-No puedo creer que aceptaras.. después de tant-
-No alto, alto ¿cual fue tu pregunta?
-La misma de hace más de un mes..-dijo despreocupada cambiando su posición sobre la cama a una más comoda.
La pelinegra abrió sus ojos en grande al igual que sus labios boqueando como pez fuera del agua al no saber que decir.
-N-no.. yo-yo no di-digo la respuesta eso no.
Lisa negó divertida.
-¿No?
-No te puedes negar ya dijiste que si, se una Mujer de palabra Nena .-se quejó.
-¡Y lo soy!.-gritó exaltada.-¡Sólo-lo es que no escuché bien la pregunta! ¡Pero la respuesta es No!.-sentenció, la vergüenza siendo presente en todo su rostro.-Sólo bromeaba.. o tal vez no..-dijo riendo, era tan divertido ver a su Chica avergonzada.
Kim entrecerro los ojos viéndole amenazante.
-Que te jodan Manobal..
-Nop.-negó asiendo aspice en la 'p'.-la que ocupará ese lugar no soy yo si no tu Nena.
-¡Guirra!
-¡Con el espejo no!
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐓𝐒 › ࣪ ( jenlisa ) ׂ ♡ ⃞ !
Fanfikce꒰ 𝗝𝗘𝗡𝗟𝗜𝗦𝗔 ꒱ㅤ▍❛ No mires mis Tetas Lisa. No es mi culpa, son lindas. Vamos eso se considera ilegal Una miradita no es pec...