ゼ00.13

3.1K 285 2
                                    

-¿Estás seguro de esto Nini?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estás seguro de esto Nini?

Jennie negó.

-Sólo lo hago por Lisa, pero no estoy seguro.-admitió soltando el aire despacio intentando calmarse.

Miro una vez más su atuendo frente al espejo.

Llevaba una blusa azul sencilla con un gran escote en V junto a una falda negra corta de olanes, dejando a la vista sus muslos gruesos y el inicio de su trasero, sus piernas estaban cubiertas por unas medias de red del mismo color que el resto de su atuendo, su cabello castaño estaba desordenado dándole un aspecto sensual y atrevido las orejas de gato casi ocultas por el largo tamaño de este. Había algo de maquillaje sobre su rostro y en sus muñecas había un par de brazaletes, como cereza para el pastel en su cuello reposaba un lindo collar rosa con la frase 'Gatita de Manobal' escritas en él, cortesía de la dueña del apellido.

Lisa había intentado por todos los medios posibles tener una relación más que amigos con Kim. Después de que el mayor le dijera:-Te dejaría tocar mis tetas si fueras mi novia.

Desde ese momento Lisa había comenzado a invitarlo a citas-las cuales no eran nada fuera de lo común ya que siendo amigas salían mucho juntas-pero Lisa se había encargado de que el significado de cita siempre estuviera presente.
Los regalos, cartas, mensajes y llamadas por la madrugada si marcaron una diferencia en su rutina.

Lisa le había pedido hace una semana el ser pareja oficialmente, a lo que Jennie se negó, alegando que para la femenina sólo era un capricho y nada más. La castaña había hecho frente a Jennie lo que jamás había visto de élla, llorar.

Lalisa Manobal había llorado, por su causa, ella en verdad había pensado que la pálido le veía como un juego y ya, tenía miedo de salir lastimada que no se dio cuenta de que estaba lastimando a la chica con sus inseguridades, por que si bien Lisa al principio había mostrado sólo interés en sus Teta-as eso es lo que Jennie piensa-con el paso del tiempo eso pasó a segundo plano.

Había pasado Lida se había enamorado por primera vez, y también le habían roto el corazón y le dolía ser la causante de eso.

Por que élla también estaba enamorada, pero desde mucho antes que Lisa sacará a relucir que Lisa era amantes de los pesones o Tetas..

Y ahora le tocaba remediarlo. Sería el mejor regalo de cumpleaños que Lisa ubiera pensado en recibir hoy.

-Yo puedo..-se animo a si mismo.- mierda Rosé agarrame que me desmayó, Joder...

-Ay Jendukie...

Como esperan que reaccione Lisa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como esperan que reaccione Lisa?

𝐓𝐈𝐓𝐒 › ࣪ ( jenlisa ) ׂ ♡ ⃞ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora