Capítulo 1

1.5K 77 15
                                    

Bienvenidos a este último y genial día de la semana, amados lectores!

Antes de comenzar, quisiera hacerles saber que este fic nunca se hubiese llevado a cabo sin la insistencia de muchos de ustedes, quienes consiguieron conmoverme y no dejarles con aquel final abierto en "Fixed in Heaven". Si soy honesto, estaba inclinado a ser malvado y dejarles con las expectativas de saber qué iba a pasar, pero cuando incluso en casa me incitan a escribir una secuela...quién soy yo para negarme?

En fin, mucho tiempo pasó. Los detalles que tenía iba cambiando continuamente para estar a gusto conmigo mismo, hasta que finalmente un día vi que todo cuadraba a la perfección, procediendo así el inicio de toda una nueva historia donde podremos saber qué fue lo que pasó desde que Claire Redfield decidió ingresar sus propias memorias en la bitácora de un comatoso Leon S. Kennedy.

Como sucedió en la vez previa, este fic está escrito en su totalidad, por lo que no habrá cambios de último momento. Además se compondrá de siete capítulos nada más, siguiendo la misma temática AU semi canónico donde pequeños detalles cambiarán.

Así que, de la manera más cordial y respestuosa posible, los invito a lean y disfruten del fic.

A cambio, solo pido que dejen un comentario al final para saber lo que piensan al respecto.

Sin nada más que aportar, solo diré que ningún personaje me pertenece ya que todo eso corresponde a su dueño determinado.

.

.

.

Capítulo 1

Él solo podía abrir los ojos con desespero mientras sentía que la falta de aire le sofocaba a niveles abismales. Una agitación que tornaba su periferia en un borrón incomprensible que empeoraba con cada segundo que transcurría, obligándolo a creer que estaba de nuevo teniendo una de aquellas pesadillas como tantos años atrás.

Un pitido reiterativo atentaba con ensordecerlo, haciendo girar incontrolablemente su cabeza hasta marearlo, aturdiendo todo sentido de cognición que obtuvo al erguirse con brusquedad. Un luz cálida atentaba con clarificar el escenario que le rodeaba, mientras que una tela tersa buscaba darle confort, lo que hizo que él cerrase sus ojos con fuerzas e intentara concentrarse en tales detalles.

Detalles que por el momento se ponderaban sobre otros que usualmente serían primordiales.

Tales como su hija.

-Aire...- ronca fue la voz que emergió desde la boca reseca, generando un inconsolable dolor donde cada letra escindía como un cuchillo las paredes de una garganta que no había pronunciado sonido alguno en mucho tiempo.

Sintiendo que algo presionaba contra el rostro, el hombre alzó temblorosamente la mano derecha, hallándola pesada y con numerosos roces extraños que halaban de su piel, casi como si fuesen tubos conectados que suministraban sustancias que desconocía, aterrándolo al punto de abrir los ojos y apurar sus movimientos.

Sujetando con la mayor fuerza posible aquella cobertura que oprimía su fas, el varón trató de retirarla rápido. No obstante sus intentos resultaron fallidos cuando sintió que con cada tirón que ejercía, una presión se generaba en la parte posterior de su cabeza, llevándolo a pensar en su congestionada psique que tal vez se tratara de una máscara, por lo que sin retraso alguno continuó moviendo la delgada extremidad diestra hacia arriba. Movimiento que simulaba ser eterno debido al esfuerzo que debía hacer, percibiendo cómo el aire fresco del ambiente ingresaba por su boca en simultáneo que realizaba ligeras caricias en la nuca a medida que el pelo era perturbado.

Too Much Love Will Save YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora